Ooh.
Que ordinarios mis numeros o me faltara algo por configurar?.
KINGSTON SVP200S3240G (223 GB)
Probablemente esta conectado a un puerto Sata2 en lugar de Sata3 ... a mi me pasa algo similar.
Puede que sea así también.
"
Effective Speed: Below average (36th percentile)
The SSDNow V+200 is one of the slowest SSD's we have seen recently. Its sequential and 4k read performance is the weakest we have seen to date. Even the sequential and 4k write speeds are amongst the lowest we have seen. The only above average performance metric for this drive is its deep queue depth write speed which clocked in at 207 MB/s. Rightfully the drive is priced lower than most of its competitors but that does not make up for its poor performance. There are far better deals to be had elsewhere. "
Yo compre un notebook y es un disco de 5mm.Bueno, mi intento de cambiar el SSD llego hasta que saque el Kingston y me di cuenta de que no era 7mm. Asi que no me sirve para el note. Sigo con este y lo mas probable es que sea excusa para caer en la tentacion de alguno que salga en CC
Bueno, mi intento de cambiar el SSD llego hasta que saque el Kingston y me di cuenta de que no era 7mm. Asi que no me sirve para el note. Sigo con este y lo mas probable es que sea excusa para caer en la tentacion de alguno que salga en CC
Podrías destaparlo y chantarlo así, como L3thial:
http://www.capa9.net/foro/tema/cambio-shdd-a-ssd-a-lenovo-yoga-3.1117637/
cuidando que quede la tarjeta al menos fija de un tornillo, digo, para que no se aporree al trasladarlo.
Salu2!