Posible Threadripper codename "Sharkstooth" basado en Zen 2 fue visto en Geekbench

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Dejó en el piso a un 9980XE y le sacó un ojo a un 2990WX, sospechoso esta armado con 128MB en caché L3 y es peligroso.
upload_2019-8-15_19-13-53.gif

Testigos dicen haber pasado por las inmediaciones de Geekbench y haberse encontrado con un panorama realmente terrorifico, el individuo que se identificó con el apodo de "Sharktooth", habria pasado por encima de los principales exponentes en performance para escritorio que existen actualmente.

SharkTooth-1024x979.jpg

Esta seria la foto de la escena capturada por un testigo

Las autoridades piensan que posiblemente se deba al procesador Threadripper de nueva generacion basado en Zen 2 que se habria "soltado para ir a estirar un poco las piernas", segun informantes internos del laboratorio donde se encontraba, no obstante "Sharkstooth" demostrando sus 128MB en L3 y 3.6Ghz base habria conseguido puntajes de un 7% a 10% superior en single core y un 35% superior en multicore al Threadripper mas potente que se vende actualmente, el 2290WX lo que finalmente lo habria dejado con un ojo menos (y eso que no sabemos todavia cuanto vale, dios mio!), según comentan algunos testigos, de pasada tambien habria caido al piso muerto con extremidades menos, un Intel i9 9980XE, "pobre, no aguanto el puntaje multicore" habria expresado una señora que pasaba por el lugar.

En fin, aun las autoridades no saben la fecha de lanzamiento, ni nombres, ni precio, pero se estima que estariamos ya viendolo oficialmente a mediados de septiembre.

Adelante estudios.

Fuente: TechSpot.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Yo creo que lo soltaron para que saliera a afilar los dientes un poco....

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo creo que lo soltaron para que saliera a afilar los dientes un poco....

Es que era una muestra de ingeniería a 3.6, es como un cachorrito :zippycirculos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Algo había escuchado por ahí.
Y sumemos que las RX5700 igualan y superan a las RTX2060 Super. Me imagino cuando salga la RX5800 y la nueva linea Zen.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Hace tiempo que no me metia en este mundo de la guerra amd-intel, probablemente porque se habia vuelto poco interesante.

Pero ahora, ahora estoy expectante.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Ay mi dios...
Ya sabemos que bicho pedir al jefe el próximo año.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Subir