Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
weno, su equivalente en bencina para caballosLos caballos no usan bencina.
weno, su equivalente en bencina para caballosLos caballos no usan bencina.
Apoyo, y que los wones de Chilexpress hagan la pega como corresponde (tampoco es que trabajen gratis)... lo que si hay que considerar es que en ambos casos vas a perder tiempo ya sea de trayecto o de espera a que llegue a tu casa.Soy de región amigo, acá no hay metro. Parece que varios tampoco consideran el factor tiempo. Si pago 10 lucas para que el producto llegue a mi casa, me parece irrisorio tener que pegarme el pique y gastar bencina y tiempo extra por un servicio que estoy pagando. Cuánto vale su hora de trabajo? Te vas a mandar 60 kms con harto taco por algo que debería llegar a la puerta de mi casa?
Apoyo, y que los wones de Chilexpress hagan la pega como corresponde (tampoco es que trabajen gratis)... lo que si hay que considerar es que en ambos casos vas a perder tiempo ya sea de trayecto o de espera a que llegue a tu casa.
esta cara la alfalfaLos caballos no usan bencina.
Solo para alegar (?) me acaba de pasar que los de DHL Express no encontraban mi dirección y por eso no realizaron la entrega. Vivo en La Cisterna, hace unos meses hice una compra y llego todo impecable, no se si habrán cambiado algo en lo interno, pero bueno, allá a perder media jornada laboral para ir a buscarlo en persona.