- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Hola amiguitos, para mañana tengo la entrega de un artículo que compré por Amazon. Al ingresar hoy al sitio, me dice que está listo para ser recogido en la sucursal del Courier. Me meto con la OT a Chilexpress, y me sale que ayer sábado hicieron el intento de entrega (nunca fue), y que ahora se encuentra para retiro en sucursal PERO EN UNA COMUNA A 30 KMS DE MI CASA. De partida, ya he comprado en Amazon con mi dirección de siempre y ha llegado a la casa sin dramas. En Chilexpress me dice que tengo hasta el 01/04 para retirar la encomienda, en Amazon aún no puedo reportar el error porque no se ha cumplido la fecha de entrega. Qué $@$&&$# hago?
En Chilexpress sale que la localidad de destino es la susodicha comuna, en Amazon mi dirección de entrega está correctamente ingresada
PS: Ni cagando me pego el pique a la otra comuna, la bencina me saldría más cara que la compra
En Chilexpress sale que la localidad de destino es la susodicha comuna, en Amazon mi dirección de entrega está correctamente ingresada
PS: Ni cagando me pego el pique a la otra comuna, la bencina me saldría más cara que la compra