- Se incorporó
- 15 Octubre 2009
Overlolo puede poner el resumen en portada de la @Angeldefuria o ya no van mas los resumenes en portada o yo no los estoy viendo en portada explicacion requerida. gracias
Upvote
0
Les pesa el poto a los overlords, no tienen ni un brillo, se ha estado pidiendo hace tiempo que suelten un poco el control y se les de a los usuarios para que se mueva el foro, pero no están ni ahí, al final la gente se aburrió y se fue, por eso ya no queda casi nadie acá.Overlolo puede poner el resumen en portada de la @Angeldefuria o ya no van mas los resumenes en portada o yo no los estoy viendo en portada explicacion requerida. gracias
Hago mea culpa de no subir los resumenes a portada, pero la verdad, personalmente no veía mucho sentido en poblar el home, ademas que desde que Jules dejó de publicar ahí, hay solo resumenes, un par de reviews mios y los saludos de nuevo año del staff.
Por otro lado, los post de portada no tenían movimiento extra y requieren una serie de pasos que no son de mi agrado para que todo funcione ok (cuando se publica un post en portada, hay que dar aviso para que los mensajes del post del foro y portada esten enlazados. Pato tiene buena disposición para hacerlo, pero lo más sensato sería que fuese automatico y que ademas, angeldefuria tuviese permisos para hacerlo, considerando que es quien debería llevarse el credito).
Saludos.
Hola saben no resulto la solucion de los resumenes podriamos ver otra forma de apoyar y lograr que podamos tener la pagina de portada mas actualizada
Estimados
estoy de abogado de la @Angeldefuria asi que veamos una forma porque habemos hartos que les gusta el estilo que tiene y no pasa na en la portada .
Atte Schmied