andronicko
Capo
- Se incorporó
- 14 Julio 2008
Alguien sabe si un mutuo hipotecario no endosable, se puede portar? Lo tengo en Scotiabank
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Casi todos los bancos últimamente han sacado una similar a la cuenta rut.
Siendo la fan (del chile) y life (santander) las mejores, pero no tienen mayores requisitos así que la podrías abrir sin necesidad de cambiarte.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Y que portaste (si se puede saber)? Y desde que banco?Debo felicitar al Banco de Chile por el proceso tan expedito con el tema de la portabilidad, y hice la solicitud el día 9, el 10 me llaman informándome la oferta y el 11 me dicen que puedo ir a firmar.
Fui a firmar el día de ayer 14 y en 2 a 3 días más llegan los productos.
De verdad que excelente la gestión de ese banco, fue el único que me dio respuesta, de los demás aun espero el correo.
Porte la cuenta vista del Banco Ripley y me ofrecieron CC, LC, TDC con muy buenos cupos acordes a mi renta.Y que portaste (si se puede saber)? Y desde que banco?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Porte la cuenta vista del Banco Ripley y me ofrecieron CC, LC, TDC con muy buenos cupos acordes a mi renta.
Eso es mas ser un nuevo cliente que portarSúper bien! pero da la impresion que de todas maneras calificabas para lo que te ofrecieron, que TC te dieron? gold? platinum? signature? está de acuerdo a tu renta la segmentación?
Me dieron la platinum y si super bien de acuerdo a la renta, y solo tuve que perder una cuenta vista jajajajaSúper bien! pero da la impresion que de todas maneras calificabas para lo que te ofrecieron, que TC te dieron? gold? platinum? signature? está de acuerdo a tu renta la segmentación?
Me dieron la platinum y si super bien de acuerdo a la renta, y solo tuve que perder una cuenta vista jajajaja
Me dieron la platinum y si super bien de acuerdo a la renta, y solo tuve que perder una cuenta vista jajajaja
Que canallas, no me extraña que estén aplicando artimañas de esa naturaleza, todo para que no tomes ventaja. A mi polola el Scotiabank se la cagó con la renegociación del hipotecaria a una tasa más baja. Pataleó hasta en la CMF y ahi quedó.ya se están viendo algunos de los guateos de los bancos respecto a esta nueva ley
- no responden las solicitudes negativas de portabilidad y dejan a la gente esperando
- muy fácil pedir portabilidad y complicado pedir certificado de liquidación
- en algunas instituciones te llaman y te dan información equivocada con intención de retenerte en vez de ofrecerte cosas, por ejemplo del banco de chile me llamaron y me dijeron que si no quería los productos que tengo con ellos que vaya a sucursal y los cierre, que el certificado de liquidación "es sólo para créditos", en otro lado me dijeron que las personas no pueden pedir certificado de liquidación solo las instituciones financieras
- poca transparencia respecto a los nuevos cobros del nuevo banco al que entres
cuenten si les han metido algún otro cuento o tienen otra historia ajjajaja
Alguna novedad?
Les sirvió?
Igual, que ventaja podría tener portar un hipotecario a 15 años, donde ya pagaste 5 años. Se podrá ganar algo con la rebaja de interes? O a estas alturas ya no tiene sentido?