- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
A los administradores: el reloj del servidor está malo, tiene desfase de algunas horas.
Pero no será mejor que tú como un usuario de ese foro, nos promociones y los invites para estos lares?????
Pero no cacho, ¿ese foro está muerto o sigue con movimiento? ¿cuál vendría siendo la ganada para ellos el venirsa para acá?
Verse de 31.
Todos contra mí, no importa, no ganarán
A los administradores: el reloj del servidor está malo, tiene desfase de algunas horas.
Verse de 31.
Pero no cacho, ¿ese foro está muerto o sigue con movimiento? ¿cuál vendría siendo la ganada para ellos el venirsa para acá?
Verse de 31.
Verse de 31.
Oye @GDaimon , qué juegos maneja el foro fighters? Puta, tengo ganas de tirar unos round en arcade en KOF 98 y patear traseros (si, vieja la huea ).
Todos, claramente se le pone mayor interes a los juegos actuales como el SFV y el KOF XIV, pero yo tengo varios amigos que nos juntamos en el dojo y nos hacemos loly jugando Kof 98 y otros juegos, es bkn.
Es evidente que no te podemos ganar. Luchamos contra ti y tu mejor aliado: el paso del tiempo
Todos contra mí, no importa, no ganarán
¿Dónde es eso? ¿Puedo ir a patearles el trasero?
Avisa si hacen una junta pa que inviten.Es en una casa en cerro navia, es en avenida gutierrez asi que no es tan flaite.
Voy a preguntar, vienen hasta wnes de viña y nos quedamos jugando de viernes a domingo algunas veces.
Me imagino a Oveja como Skips de regular showEs evidente que no te podemos ganar. Luchamos contra ti y tu mejor aliado: el paso del tiempo
Sent from my Moto MAXX using Tapatalk
Me imagino a Oveja como Skips de regular show
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
De qué hablas. Skips es genialMe he visto en la imperiosa necesidad de googlear para entender la referencia con la cual se refería vuestra merced a mi persona. Luego veré y ponderaré un par de capítulos para formarme una opinión que me permita volver a este threadS y proporcionarle una respuesta acorde a los sentimientos que en el momento, me embarguen.
Tenga usted una buena noche.
De qué hablas. Skips es genial
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk