t3b4n
Ocioso
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Yo creo que algunos andan algo perdidos. Si quisiéramos el mismo nivel de off topic que en CHW, nos hubiéramos quedado allá y listo. C9 tiene una orientación distinta, y no digo que acá no permita el off topic, por el contrario, se permite y mucho, pero dentro de un límite, que no es más que el respeto por el user que está con el cual se interactua. Sobre los baneos, puras patrañas, en los tiempos en que goberné estos reinos recuerdo solo tres baneso: Un loco jugoso en mala, otro loquillo que venía con los papeles manchados de compraventa desde CHW y finalmente una usuaria que insultó a un miembro de c9 por problemas domésticos; fuera de eso, la indicación a los moderadores siempre fue esa: No banear hasta que yo revisara el caso, así fue siempre y creo que ese espíritu se mantiene a la fecha.
Yo no dije que baneaban, dije que los usuarios pedían baneos. Tampoco dije que acá se quiera el mismo nivel de off-topic, sólo respondí a la pregunta inicial: por qué un sitio es más masivo que otro.
Ahora entiendo cuando dicen que en Chile la gente no entiende lo que lee