no conozco a nadie que lo juegue... y es la raja para jugar en linea aprender de los monos etc. lo interesante es que lo juega gente vieja mas que nada onda 30+ los menores juegan juegos mas anime como guilty gear etc y weas feasla pregunta seria: donde no es popular?
buscando un poco sobre el titulo, en 2019 celebraban que habia sido el mejor lanzamiento de toda la franquicia
aun no lo e jugado como para opinar del mismo, solo e visto algunos videos y tiene una buena pinta (gráficamente)
si te gusta el mk3 te va a gustar el 11, es mecanicamente muy diferente pero para el mismo tipo de genteYo me quedé en el MK3.
En steam??? addeame https://steamcommunity.com/id/dvossa/Yo lo juego online, lo encuentro bueno para pasar el rato.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si steam, te agregoEn steam??? addeame https://steamcommunity.com/id/dvossa/
si, una cosa es disfrutar y entretenerse con la historia y las peleaslo tengo pero soy extremadamente malo con los juegos de pelea, por eso no juego mucho en linea
Yo me quedé en el MK3.
el bloqueo retrocediendo nunca es natural xdnunca me pudieron gustar los mk, el bloqueo con boton simplemente no es natural.
mis fav son MKT y MK11si llegaste jugar al menos el MK4 y te gusto su mecánica, entonces puede que te gusten los MK nuevos en 3D, si no, pues entonces es mejor el MKT.
el match maker online te pone con weones a tu nivel por eso es weno. igual es compatible con sticks pero una mesa stick de verdad vale como 100 lucasYo jugué los primeros. En tiempos de arcade y algo de SNES.
Después de eso, como en otros juegos de pelea. Siento que cualquier intento de jugar online es para dar jugo. Porque no falta el que ya se sabe todo y se vuelve un papero. Por otro lado, me quede con que esos juegos se disfrutan con un stick, no con un gamepad menos con un teclado.
el match maker online te pone con weones a tu nivel por eso es weno. igual es compatible con sticks pero una mesa stick de verdad vale como 100 lucas
el mk11 es la zorra mi ra los videos, las animaciones y las weas que tiene son fenomenalesTal vez me anime a armar una con la palanca y botones que compre como hace 84 años.