- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Les presento dos "New But Old" arrivals.
Tarro numero 1 = No se que hacer con esta bestia, me refiero a no se que SO Instalar
Core2Quad Q9300
Motherboard Gigabyte GA-EP35-DS3
6GB Ram DDR2
Sapphire Vapor X HD4890
Gabinete LianLi
Fuente de 800w
2x500GB Sata2 a 7200RPM en Raid aparentemente
Tarro 2 , tampoco se que hacer con esta.....
Core i3 2120
Motherboard Intel Desktop board
8Gb RAM
500GB de disco
Fuente 500W
por 40 lucas? nada mal! pero necesito vender uno y no se cual será mejor para mantener.
Como algunos podran notar, al i3 le puse la 9800GT del tarro de la firma que lo tenia ahi tirao, pero necesito ya consolidar y dejarme un Escritorio y un "Retro"
Por un lado, tenemos ese Q9300 que es de culto, tiene excelente componentes pero ya es demasiado viejo y ya tengo un 775 bestial
Y por otro lado tengo este i3, mas vigente, incluso podria ponerle un I7 de la epoca que lo dejaria mas o menos gueno pero la placa base es terrible, no estoy seguro si tiene dual channel o no, pero me parece que no.
Que harian ustedes? Atento a sus comentaretes
Tarro numero 1 = No se que hacer con esta bestia, me refiero a no se que SO Instalar
Core2Quad Q9300
Motherboard Gigabyte GA-EP35-DS3
6GB Ram DDR2
Sapphire Vapor X HD4890
Gabinete LianLi
Fuente de 800w
2x500GB Sata2 a 7200RPM en Raid aparentemente
Tarro 2 , tampoco se que hacer con esta.....
Core i3 2120
Motherboard Intel Desktop board
8Gb RAM
500GB de disco
Fuente 500W
por 40 lucas? nada mal! pero necesito vender uno y no se cual será mejor para mantener.
Como algunos podran notar, al i3 le puse la 9800GT del tarro de la firma que lo tenia ahi tirao, pero necesito ya consolidar y dejarme un Escritorio y un "Retro"
Por un lado, tenemos ese Q9300 que es de culto, tiene excelente componentes pero ya es demasiado viejo y ya tengo un 775 bestial
Y por otro lado tengo este i3, mas vigente, incluso podria ponerle un I7 de la epoca que lo dejaria mas o menos gueno pero la placa base es terrible, no estoy seguro si tiene dual channel o no, pero me parece que no.
Que harian ustedes? Atento a sus comentaretes
Última modificación: