The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Ojalá fueran así de entretenidos los viajes en las micros que van a Coronel.
Son mucho más desagradables que eso.
Deja de repartir odio y comete un snickers
Ojalá fueran así de entretenidos los viajes en las micros que van a Coronel.
Son mucho más desagradables que eso.
Deja de repartir odio y comete un snickers
Habían uno que vi en stgo , se llamaba La Abuela fuentes xDMe acordé de un cómic que leí cuando pendejo, no me acuerdo si era de Anarko o del Pato Lliro, el cuma , donde el personaje en cuestión se sube a una micro D3 en un Valparaíso noventero y queda la cagá dentro... al final se ve cómo el bus vuela por los aires...
Me gustaría volver a ver esos cómics underground, eran re buenos.
El que escribió eso tiene el talento de mantoru. Aunque al menos termina la historia en menos de 5 años. Mantoru rql
Me acordé de un cómic que leí cuando pendejo, no me acuerdo si era de Anarko o del Pato Lliro, el cuma , donde el personaje en cuestión se sube a una micro D3 en un Valparaíso noventero y queda la cagá dentro... al final se ve cómo el bus vuela por los aires...
Me gustaría volver a ver esos cómics underground, eran re buenos.
De qué estas hablando.
En serio, no has andado en esas micros. Ni las abuelitas se salvan de que les griten weás algunos choferes.
Ni te cuento a los estudiantes.
Casi nunca voy a Conce, el ambiente no es de mi agrado. He andado en sus micros y sólo he presenciado el poco tino para conducir de los choferes, no recuerdo haber visto a alguno repartiendo cadenazos
"De pronto el chofer se incorpora y con una cadena en mano, lanza un ataque perfecto contra nuestro pasajero cazanoticias, quien por suerte y a pesar de que le faltaba el ojo izquierdo, logra esquivar dando un salto hacia atrás. El chofer lanza otro cadenazo sin acertar a su objetivo, sin embargo le atina a una anciana en plena cara, quien quedo sangrando de la nariz y la boca..."
Notable...
Igual concuerdo en que a pesar de que en muchas ciudades los choferes de micro son personas re contra estresadas y agobiadas por una pega que debe ser bien infame, en este caso el autor del relato se fue un tanto al chancho.
Monos con navaja se queda chico al lado de este asunto.
les falta tomar una micro viña valpo con recorrido por playa ancha, ahi con cuea quieren a los estudiantes ni hablar del pasaje con pase kes es 24/7
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿ No sería el Checho López, personaje ultra cuma y marginal de la desaparecida revista "El Trauko...?
Todavía me acuerdo cuando la censuraron y la retiraron de los kioscos por la tira "Noche Guena" donde el Checho se mandaba flor de tranca con Jebús y los reyes magos y a la virgen María la hacían chupete...
les falta tomar una micro viña valpo con recorrido por playa ancha, ahi con cuea quieren a los estudiantes ni hablar del pasaje con pase kes es 24/7
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Habían uno que vi en stgo , se llamaba La Abuela fuentes xD
Era para la risa, aunque nada muy acido, sólo por lo chora de la abuela en si
Enviado desde mi XT1058
Jajaja si, eso es verdadEn mis vacaciones he andado harto en esas micros. Problemas mayores no he tenido, pero ahí sí que hay choferes simios para el volante. De repente sentía que iba en la montaña rusa
Ese mismo