- Se incorporó
- 18 Junio 2005
Y si compras el twitter afuera? supongo que habrán repuestos
de pasaita compra los 2, puede que no suene igual al que ya tienes
Saludos
Estuve mirando y no encontré el modelo exacto ni en ebay... parece que hay que enviarlos solamente al ST de la marca (soundadvisors, los mismos que indicaron que el tweeter cagó por "maltrato físico")
Como dije más arriba, quiero la plata devuelta.... si me hacen tapa en el juzgado (hoy puse la demanda) aplico ST...
Offtopic: Encontré increíble que el secretario del tribunal se negara a asistirme con una duda acerca del formulario de denuncia. Con una cara tipo Saul Goodman (aunque más colorado) me dijo ¿y si vienen de la contraparte, qué les digo a ellos?....
Yo me hice el wn no más, pero estuve a punto de agarrarlo a chuchadas... se suponía que las preguntas debía hacerlos en la corporación de asistencia judicial, o con un abogado particular y no ahí
Igual no me caliento por estos wns, si al final es solo un par de parlantes esta weá... eso sí no compro nada en falabella desde esto, me faltan un par de cuotas y cierro la tarjeta culiá (tengo 3 palos de cupo). Además tb estoy cerrando la cta cte del banco falabella, incluso unos seguros que tengo y que cargaba a la cmr, los acabo de cambiar a otra tarjeta.....
Se cagaron por casi 80 lucas y en el último "superavance" les pagué casi 500 en intereses.... al menos fue el último que giré en esta empresa... No comprarles nada más es lo único que me queda como consumidor, si no me pescan.
saludos...