Gano la derecha en España.
Basicamente España es como un spoiler de lo que ocurrirá en Chile: Tendremos 1 gobierno de izquierda terrible y la gente volverá a votar por la derecha.Ver adjunto 14838
Dudo que por la derecha actual (rn + udi).Gano la derecha en España.
Basicamente España es como un spoiler de lo que ocurrirá en Chile: Tendremos 1 gobierno de izquierda terrible y la gente volverá a votar por la derecha.Ver adjunto 14838
No creo. Las empresas mineras de ese tipo, ante escenarios así, prefieren irse, a países tipo africanos, pagan unos mercenarios y listo. (Bueno, Chile hasta hace muy poco no era muy alejado de eso)Claro que sí desde años debió ser así, ya que las mineras son muy csm en robar tanto , imagina si chile hubiera cobrado ese impuesto de los años 60 tendríamos ciudades como Dubai y no es weveo. Estaríamos desarrollados que tiempo. Pero el mayor problemas acá en chile son estás sectas de políticos traidores vende patria de todos los sectores y colores..
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pfff, el nacimiento y popularidad de Vox, que de ser unos pelagatos "nazis" a una fuerza considerable en el mapa político de España, se debió a podemos y en especial su mal manejo migratorio. Lo dicen sus mismas bases.El PP es parecido a RN+UDI, incluso un poco menos de derecha.
Ayuso me recuerda a la Matthei, aunque habla suave y es una MILF. Pero es muy similar.
El resentimiento es contra los posmos, pero no por la inmigración si no por la gestión de la pandemia por parte del gobierno central y la demonización de Madrid e intolerancia por parte de la izquierda.
Una derecha chilena que quiera reconstruirse debe hacerlo apelando a resistir a los posmos y su intolerancia ante todo. Pero para eso, la derecha necesita adquirir alguna perspectiva valórica nueva, hoy al menos es inevitable asociarla con la Iglesia en ese aspecto y a nadie le importa lo que piense la Iglesia (ni siquiera a sus votantes, que se preocupan mucho más por asuntos económicos).
El Fifi se puso a llorar cuando perdió.Que felicidad más grande que un cáncer como Pablo Iglesias sea humillado como lo fue en Madrid, no por nada son la Comunidad autónoma más desarrollada y rica de toda España, ya son 20 años con la derecha gobernando ahí.
Incluso en Vallecas el PP arraso jajaja, que tremenda paliza.
Pfff, el nacimiento y popularidad de Vox, que de ser unos pelagatos "nazis" a una fuerza considerable en el mapa político de España, se debió a podemos y en especial su mal manejo migratorio. Lo dicen sus mismas bases.
No sé porque quieren tapar las cosas con un dedo, si en europa los nuevos movimientos surgieron a raíz de partidos progresistas posmodernos, pro migratorios y proliberales. En Francia con le pen y en Alemania con el afd, ambos prácticamente tienen en su estatutos ser "antiinmigrante"
Y como Chile funciona con lag a lo que ocurre en España, no me extrañaría que un partido así naciese dentro de unos años, muy a pesar del empresariado, la DC, y de la izquierda posmodernista, porque los ingredientes ya se los coloco la misma clase política. Hasta ya se ven diferencias apreciables entre el chileno universitario posmodernista y el chileno sin títulos.
En España a Iglesias la misma izquierda lo ha criticado por ser el causante del "resurgimiento del fascismo"
Lo que mencionas del lag es cierto. De hecho por eso lo que debe la derecha chilena es buscar una Constitución que permita que ese cambio que dices ocurra de forma relativamente fácil, teniendo a la menor cantidad de apernados posible.
¿Qué quieres decir?
De lo contrario no se explica que hayan elegido esas plastas de gobernantes tanto tiempo.