Internacional Política Internacional

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
No sería mejor la Patricia Bullrich de derecha?
Le quedaría bien algún ministerio, pero no la presidencia. Aunque sinceramente pienso que cualquiera que gane entre esos dos (porque no me parece que gane la izquierda rancia estas elecciones), no van a durar más de un periodo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Le quedaría bien algún ministerio, pero no la presidencia. Aunque sinceramente pienso que cualquiera que gane entre esos dos (porque no me parece que gane la izquierda rancia estas elecciones), no van a durar más de un periodo.

Pero si es obvio que no va a ganar la izquierda estas elecciones, pero de ahí a preferir a un loco populista jalado ante la Bullrich creo que hay un mundo de diferencia

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La media perso de Briones... ya se le olvidó su performance con la retroexcavadora enterrando a Pinocho :plaf

En realidad creo que fue un buen spot.

Y dice varias verdades sobre Milei, pero tal vez su aporte sea eliminar todas esas redes clientelares peronistas que hacen casi imposible arreglar el sistema.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Ja Briones el enterrador, pero cuidado con Pinocho señoreees, ahora es un vampiro que vive bien al sur en la Finis Terrae, asi por lo menos lo revive Pablito Larrain en su peli el Conde.

(La van a postular para algún premio internacional y qué mejor momento que los 50 años, Festival de Venecia una nominación).

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ja Briones el enterrador, pero cuidado con Pinocho señoreees, ahora es un vampiro que vive bien al sur en la Finis Terrae, asi por lo menos lo revive Pablito Larrain en su peli el Conde.

(La van a postular para algún premio internacional y qué mejor momento que los 50 años, Festival de Venecia una nominación).

jajaja igual está bueno el Pinocho de Vampiro, se acerca bastante a la realidad :risas

Aunque no se que tiene que ver esto con Política Internacional :rolleyes

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Otra más de las locuras de Milei, cortar negociaciones con China :plaf2

Los chinitos le responden

Oye pero

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Cuál es tu postura sobre las relaciones con China?

Crees que Milei tiene razón al decir que no quiere relaciones con ellos por DDHH? Kast tiene razón por decir que la plata manda? Hay que tener relaciones como si nada con todo el mundo, incluso dictaduras que han causado daño directo a Chile como Venezuela?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Crees que Milei tiene razón al decir que no quiere relaciones con ellos por DDHH? Kast tiene razón por decir que la plata manda? Hay que tener relaciones como si nada con todo el mundo, incluso dictaduras que han causado daño directo a Chile como Venezuela?

Mi postura con las relaciones con China es que se deben mantener, de hecho en el hilo de Actividad Económica puse un post hace poco sobre las dificultades que tendría Chile si China cae en recesión o cesa de comprarnos.

De Milei creo que está loco y dice eso de romper las relaciones con China solo porque es un populista jalado.

Del Nazi nunca llegamos a un acuerdo en ese post que pusiste, no veo porque llegaríamos a un acuerdo ahora, para mi es doble standard y para ti no, Que sentido tiene seguir con eso ahora? que ha cambiado? Nada.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

si es por ver las cosas de esa manera, entonces ¿deberían prohibirse lo iPhones a nivel mundial, por toda la explotación laboral que hay detrás de la fabricación/ensamble de estos no? pero esto cae en... ¿o vivimos en el mundo del doble estándar o no hay que mezclar las cosas?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mi postura con las relaciones con China es que se deben mantener, de hecho en el hilo de Actividad Económica puse un post hace poco sobre las dificultades que tendría Chile si China cae en recesión o cesa de comprarnos.

De Milei creo que está loco y dice eso de romper las relaciones con China solo porque es un populista jalado.

Del Nazi nunca llegamos a un acuerdo en ese post que pusiste, no veo porque llegaríamos a un acuerdo ahora, para mi es doble standard y para ti no, Que sentido tiene seguir con eso ahora? que ha cambiado? Nada.

Tu posición es la misma que la de Kast.

Cuando dices lo mismo que él está bien pero si lo dice él está mal?

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Lo de las relaciones de Argentina con China es un tema delicado, de hecho los EEUU les van a vender F16 a los Argentos por una cuestión estratégica buscando que estos no se comprometan en demasía y por ende los chinos establezcan una peligrosa injerencia en la región.

Subir