- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Hablando de Milei
Entre Peronismo/Kirchnerismo vs Milei, no hay por dónde perderse.Hablando de Milei
Entre Peronismo/Kirchnerismo vs Milei, no hay por dónde perderse.
La media perso de Briones... ya se le olvidó su performance con la retroexcavadora enterrando a PinochoHablando de Milei
Le quedaría bien algún ministerio, pero no la presidencia. Aunque sinceramente pienso que cualquiera que gane entre esos dos (porque no me parece que gane la izquierda rancia estas elecciones), no van a durar más de un periodo.No sería mejor la Patricia Bullrich de derecha?
Le quedaría bien algún ministerio, pero no la presidencia. Aunque sinceramente pienso que cualquiera que gane entre esos dos (porque no me parece que gane la izquierda rancia estas elecciones), no van a durar más de un periodo.
La media perso de Briones... ya se le olvidó su performance con la retroexcavadora enterrando a Pinocho
En realidad creo que fue un buen spot.
Ja Briones el enterrador, pero cuidado con Pinocho señoreees, ahora es un vampiro que vive bien al sur en la Finis Terrae, asi por lo menos lo revive Pablito Larrain en su peli el Conde.
(La van a postular para algún premio internacional y qué mejor momento que los 50 años, Festival de Venecia una nominación).
El Conde (2023)
Género: Comedia | Sinopsis: Un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, es un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del ...www.filmaffinity.com
Otra más de las locuras de Milei, cortar negociaciones con China
Los chinitos le responden
Beijing responde a Javier Milei tras promesa de romper relaciones con China si llega a la presidencia
China rompió su silencio y le respondió a Javier Milei, quien ha señalado en más de una ocasión que si llega a la presidencia de Argentina, rompería relaciones con el gigante asiático.www.biobiochile.cl
Oye pero
Candidatos presidenciales
Entonces te va quedando solamente Yasna Provoste. Creo que el drama principal es , ¿Que es más dañino, apoyar a empresarios corruptos? O derechamente narcotraficantes ? Difícil :/www.capa9.net
Cuál es tu postura sobre las relaciones con China?
Crees que Milei tiene razón al decir que no quiere relaciones con ellos por DDHH? Kast tiene razón por decir que la plata manda? Hay que tener relaciones como si nada con todo el mundo, incluso dictaduras que han causado daño directo a Chile como Venezuela?
Cuál es tu postura sobre las relaciones con China?
Crees que Milei tiene razón al decir que no quiere relaciones con ellos por DDHH? Kast tiene razón por decir que la plata manda? Hay que tener relaciones como si nada con todo el mundo, incluso dictaduras que han causado daño directo a Chile como Venezuela?
Mi postura con las relaciones con China es que se deben mantener, de hecho en el hilo de Actividad Económica puse un post hace poco sobre las dificultades que tendría Chile si China cae en recesión o cesa de comprarnos.
De Milei creo que está loco y dice eso de romper las relaciones con China solo porque es un populista jalado.
Del Nazi nunca llegamos a un acuerdo en ese post que pusiste, no veo porque llegaríamos a un acuerdo ahora, para mi es doble standard y para ti no, Que sentido tiene seguir con eso ahora? que ha cambiado? Nada.
Pues leyendo los post la posición de la furia roja y kast parece ser muy similar, y es que la relación no se puede cortar por razones económicas.Tu posición es la misma que la de Kast.
Cuando dices lo mismo que él está bien pero si lo dice él está mal?