La otra vez no era el Sutil que compraba frambuesas en china, las traia a chile yu las vendia a EEUU haciendolas pasar por frambuesas chilenas??
Condenaron a 6 años a la vieja
6 años de prisión e inhabilitación para Cristina Kirchner: no irá a la cárcel mientras tenga fuero
El juicio oral a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz, una trama de corrupción desarrollada entre 2003 y 2015, tuvo finalmente un veredicto este martes, donde se decidió que la vicepresidenta pase 6 años de prisión.www.biobiochile.cl
Una tobillera y pa la casaPocos fueron, a ver si verdaderamente pisa la cárcel y no sale con apelaciones y que luego le den presidio domiciliario
Lo importante es que con esto es muy improbable que vuelva a ser Presidenta de nuevo.
El peronismo en sus distintas variantes reinan en el colectivo argentino y los ha hecho sufrir grandes desgracias. Afortunadamente acá no pasará lo mismo con el octubrismo y la propuesta de constitución woke que le trataron de meter al chileno.El problema es otro, por qué necesitas una ley para que la gente deje de ser idiota. No puede ser que ese tipo de personas gobierne los países.
A mí por eso siempre me ha dado risa cuando dicen que el argentino es vivo y todo eso. En política dejan que les metan el dedo y… En la boca todo el tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo importante es que con esto es muy improbable que vuelva a ser Presidenta de nuevo.
cacharon lo de Castillo en Perú
Pedro Castillo anuncia disolución del Congreso de Perú e instauración de gobierno de excepción
Pedro Castillo decidió disolver el Congreso y anunció que convocará a elecciones para que un nuevo Parlamento elabora una nueva carta magna. Los principales medios, como RPP Noticias, El Comercio y La República, directamente tachan la decisión como un golpe de Estado.www.biobiochile.cl
Castillo aclaró que ahora corresponderá convocar "en el más breve plazo" a elecciones legislativas para la conformación de un nuevo Congreso "con facultades constituyentes para elaborar una nueva Constitución en un plazo no mayor de nueve meses".
somos el peor continente de latinoamericaHasta los ministros están renunciando, pa' mi que Castillo ya está "pedido", a ver como se resuelve este desastre en Perú.
somos el peor continente de latinoamerica
weno, somos la peor latinoamerica de latinoamericaOjo que eso no es memético, considerando que existen Centroamérica y que México es parte de Noramérica.
si lo hace, capaz que lo martiricen después.... como un conocido nuestro .Creen que Castillo salga vivo de esta? Esto en, en esencia, suicidarse.
weno, somos la peor latinoamerica de latinoamerica
si lo hace, capaz que lo martiricen después.... como un conocido nuestro .
sin miedo al éxito!!!
El problema es otro, por qué necesitas una ley para que la gente deje de ser idiota. No puede ser que ese tipo de personas gobierne los países.
A mí por eso siempre me ha dado risa cuando dicen que el argentino es vivo y todo eso. En política dejan que les metan el dedo y… En la boca todo el tiempo