Política al más puro estilo ovejanegra

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
DC inscribe candidata de 87 años al Senado

Oriele Zencovich (DC), es una de las candidatas al Senado por Valparaíso y, según cuenta la ex consejera regional, fue contactada por su partido un día antes de que expirara el plazo para inscribir postulaciones.

De acuerdo a información de El Mercurio, en el cupo iba a inscribirse originalmente la ex candidata a alcaldesa por Casablanca, Susana Pinto. Sin embargo, finalmente optaron por Zencovich, quien tiene 87 años.

“Me lo habían planteado antes y había dicho que no. Finalmente acepté ser candidata a senadora, me llamó el secretario nacional Gonzalo Duarte, en la mañana. El partido me pidió y lo acepté, porque quiero mucho a mi partido y me gusta ayudar a la gente. Tengo que cumplir el desafío, cumplirle a mi partido”, afirmó la candidata.

http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/08/25/dc-inscribe-candidata-de-87-anos-al-senado/
:v

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
¿Están tratando de decir que la inscribieron con el único objetivo de tapar el cupo antes que expiraran los plazos? :omg

Qué mal hablados y tendenciosos son los periodistas, si nuestros políticos son meticulosos, nunca improvisan y están preocupados por cumplir siempre con las disposiciones legales.
:v

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Total si se muere de vieja la reemplazan por otro del partido. Ganan tiempo para elegir. XD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
8db1gw.jpg

Subir