- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Cómo lo compraste? En qué distribuidor/página?update: me llego el equipo, compre el azul glaciar, precioso xd, he estado todo el dia descargando mis apps y archivos y cosas. Rendimiento bestia, todo fluido, la unica vez que se me trabo un par de veces, fue cuando empece a descargar he instalar todas mis apps pero es entendible (eran 55 apps ademas de wsp descargando 800 megas de backup), jugué un rato pubg, ni una traba importante, si se calento un poco (aunque despues actualice y ahora no se nota tanto), probe CoD y funciono aun mejor que pubg
me sorprendió el launcher de xiaomi (nunca lo habia usado), aunque con el poco launcher siento que va un poco mejor en cuanto a las transiciones y la integración de los gestos
el reconocimiento facial es super rapido, sin embargo, al lector de huellas le cuesta aveces un poco (aunque yo creo que va mas por el lado de poner bien el dedo), el sonido es bueno, suena fuerte, aunque si distorsiona un poco cuando esta al maximo
las camaras aun no las pruebo
ahora ando buscando fundas y protectores de pantalla que no afecten el funcionamiento del sensor de huella, asique cualquier dato se agradeceria
saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk