- Se incorporó
- 10 Julio 2012
hola buena, necesito comprar un celular idealmente que no pase de las 250 lucas aunque igual me puedo estirar hasta 300, hace rato le tenia el ojo puesto al Pocophone F1, pero el tema de que solo tiene una banda de 4g como que me echa para atrás, pienso que al final siempre estaré en 3g y ahora que llego el MI 9T igual quede indeciso, no se si hay una diferencia notable en rendimiento como para comprar un snapdragon 730 en vez del 845 (uso mucho el celular para jugar)
sera worth esperar a que baje un poco el MI9T Pro? o buscar un oneplus 7 normal? (aunque he visto que solo traen el pro)
eso muchachos, espero puedan aconsejarme
cualquier recomendación hasta 300 lucas es bienvenida
(lo que busco es buena batería, procesador obvio para jugar bien y una cámara que se defienda a 1080 60 fps)
(excluir huawei, me encantan esos telefonos, pero con todo lo que esta pasando con USA quiero evitar gastar plata en un telefono que puede quedar sin soporte xd)
saludos
sera worth esperar a que baje un poco el MI9T Pro? o buscar un oneplus 7 normal? (aunque he visto que solo traen el pro)
eso muchachos, espero puedan aconsejarme
cualquier recomendación hasta 300 lucas es bienvenida
(lo que busco es buena batería, procesador obvio para jugar bien y una cámara que se defienda a 1080 60 fps)
(excluir huawei, me encantan esos telefonos, pero con todo lo que esta pasando con USA quiero evitar gastar plata en un telefono que puede quedar sin soporte xd)
saludos