no conozco mucho de pisco pero tenia la misma intencion.Buena cabros como les va?
Pronto iré a visitar a un amigo a USA que lleva viviendo allá muchos años y el pisco es un producto escaso y super caro.
Me gustaría llevarle una botella de algún pisco chileno de buena calidad no de las marcas que uno compra siempre para el asado.
Como dice el coco basile, "un elissir".
Alguna marca que recomienden?
no conozco mucho de pisco pero tenia la misma intencion.
Llevé pisco "chuncho" , aparte de ser doble destilado la botella es decorativa
Pisco Chuncho 40° 350cc
En este Pisco hemos querido homenajear a un pequeño símbolo nacional que adorna las noches con sus cantos y con sus cuentos. Este Pisco Premium proviene de los campos pre-cordilleranos de Monte Patria, Ovalle. Las bajas temperaturas en las tardes y noches, y las altas temperaturas en el día...chilepisco.com
importante lo que te dijeron sobre la despresurizacion. Evita llevar horcon quemado, y si es con tapa tipo corcho que venga bien sellado. Tapa rosca no tienen problema.
En marcas, yo iria por Waqar por el formato de la botella. o un par de mistral nobel pa piscolear juntos.
Yo me traje unos en avion x cabina sin problemas, sera cuando van x abajo?
Saludos
Claro, es cuando van en maleta. Arriba en cabina da lo mismo
yo seguía esta cuenta ahi me di cuenta que hay muchos que no conozco y hay de chorromil precios y origenes.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
no soy muy asiduo, pero cuando ofrecen, siempre me lo tomo en formato piscola, no me odien.
Cual de todos los Bou Barroeta recomiendan?
Bou Barroeta | Tienda Oficial Online | Pisco Premium | Atacama, Chile
Bajo los cielos más pulcros del Valle del Huasco emergen las dulces y generosas vides de moscatel. El verdadero pisco de Atacama Bou Barroeta.boubarroeta.cl
jajaja sii, claramente es para compartir, tengo un amigo que llegara ahora desde abu dhabi asi que con los cabros teniamos pensado comprar un buen copetito para recibir al csm
Igual un mistral nobel + coca-cola zero es mas dulce que la mierdaYo he probado monton de piscos, ahora mismo debo tener mas de 10 marcas en mi despensa etilica...asi que creo tener algo de experiencia en piscolas. Y yo me quedo con la piscola con mistral nobel, o con Hacienda la Torre, no siento que usar un pisco mas caro me aporte mucho beneficio. Ahorta, si te gustan las piscolas mas dulzonas, un espiritu del elqui de 40 es la papa, y no gastas tanta plata. Los piscos sobre 20 lucas son mas pa tomar solos, pa un pisco sour bkn o pa agasajar a algun amigo que te visita