Lordsoncrey1991
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 15 Mayo 2023
Donde? voy de cráneo a comprarlosNa, me quedo con josera. Bajaron los precios un poco. De 65 a 53
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Donde? voy de cráneo a comprarlosNa, me quedo con josera. Bajaron los precios un poco. De 65 a 53
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Donde? voy de cráneo a comprarlos
Actualmente le doy acana, pero si tuviera más de 1 gatito seguramente bajaría a otro sin pensarlo mucho.O sea, no es solo eso. Hay gente que fuma, toma y come puras weas y vive hasta los 90. Como personas que sanitos toda su vida y les viene un acv a los 50.
El punto es que el promedio y en la generalidad (como todo orden de cosas) es mejor darle comidas con menos granos, harinas y webadas toxicas.
Y el tema de la asequibilidad, pues bueno, si uno no puede costear X gasto o en este caso, comida sana para mas de 1 gato, en ese caso quizaas, no debieras tener mas de 1 gato... Uno no se tapa en hijos si va a darle puro arroz y vienesas.
Pero en fin, no es el tema. Hay que dar lo mejor posible, dentro de las posibilidades pero siendo conciente.
Quizá otra persona tenga una respuesta más directa, pero se supone que para eso es la pirámide. Ahí salen las características de los alimentos y con eso tendrías que buscar uno que sea equivalente al Josera Naturelle.Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
Cambie al diamonds naturals que está 1 peldaño más abajo. Lo venden a 34k los 7.5 kilos.Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
Claro, esa es la otra opción, pero lo decía en una marca que vendiera de 10kg o más en el saco/bolsa, ya que al tener 3 gatos, la diamond no me dura el mes y la josera (de 10kg), me dura aprox mes y medio. En "economía", me rinde más la josera que la diamond, pero como subió mucho de precio, busco uno que venda los mismos kg o más, a un precio más accesible, sin caer tanto en la calidad (grain free)Cambie al diamonds naturals que está 1 peldaño más abajo. Lo venden a 34k los 7.5 kilos.
Por el momento es mi BBB
Igual como que les estás dando mucho alimento, yo tengo 4 gatos y la diamond me dura el mes, aveces compro taste of the wild y con ese si que casi alcanzo el mes (6,6K)Claro, esa es la otra opción, pero lo decía en una marca que vendiera de 10kg o más en el saco/bolsa, ya que al tener 3 gatos, la diamond no me dura el mes y la josera (de 10kg), me dura aprox mes y medio. En "economía", me rinde más la josera que la diamond, pero como subió mucho de precio, busco uno que venda los mismos kg o más, a un precio más accesible, sin caer tanto en la calidad (grain free)
Por si sirve de algo, si lo compras en mercadolibre con tarjeta de crédito Scotiabank los martes, tienes un 30% de descuento.Cabros, consulta