Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Hicimos un negocio de mi iphone + netbook por su pc gamer, envi primero de stgo a chillan solo a base de confianza, revise que el pc estuviera como lo menciono y prosegu a enviar mis cosas.
Lo recomiendo 100%. el pc esta impecable justo como el lo detallo e incluso me tuvo que esperar 1 da mas para poder enviar las cosas, por problemas de tiempo.

Saludos y suerte estimado!
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Mal comprador... me tim :zippy .. no mentira
Buen comprador, le vendi 2 tablets + accesorios, y 0 atados, todo resulto bien
Puntual, 100% recomendado.

Se recomienda, saludos.
 

UnHoLy

Desert Sand
Se incorporó
8 Julio 2006
Mensajes
19
Le vend unos lentes Ray Ban aviador, rpido y confiable para concretar, recomendado 100%

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Excelente comprador, le vendí unos lentes y todo resultó excelente.
Puntual y muy buena onda, recomendado 100%.

Saludos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

darkantonio

DFI LANPARTY Owner!!!
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
40
Excelente vendedor...le compré un Ipod Nano de 8GB y ningún problema.
Puntual en la entrega y me resolvió todas mis dudas, coincido en lo buena onda y recomendado al 100%

Saludos
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Le compré un iphone 5 al que no le funcionaba wifi y bluetooth. Al llegar a Valdivia, lo llevé a técnico y me dijeron que no tenía vuelta la placa porque se había mojado (cayó en agua). El fono se reseteaba constantemente, también.

Me devolvió TODO EL DINERO y se niega a que le devuelva el equipo para que le saque algún peso por los parlantes o qué sé yo.Dice que me lo quede por las molestias de ir a buscar cosas,pasajes envíos,etc



La cagó pa honesto.
 
Última modificación:

georgionet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
4
Excelente vendedor, el chromecast estaba full bundle (Impeke), llego a la hora acordada.

Saludos
 
Subir