__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.448
Al grano.
Tengo un cooler máster 212, y estoy dejando el tarro de mi hijo todo blanco, he visto videos que lo pintan con spray, y según no hay aumentos de temperaturas, pero tengo mis dudas.
Será posible?

El procesador será un i5 12400f ( está en camino )
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
18
Hola!

Si pintarás solo las piezas plásticas como ventilador y soportes no creo que haya problema. Respecto a pintar el radiador, tal vez quisieras evaluar alguna pintura resistente a la temperatura (aunque si es color aluminio, lo dejaría así, de todas maneras no debiera resaltar del color blanco)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.007
holi.

que gotee la pintura... eso es importante.



Gracias.























Respecto a la pregunta, no.... puras pajas

pinta la hueá nomas, en mis tiempos el modding era mucho mas que andar pintando gabinetes y nadie mencionó cambios de temperatura. Pero no pintes el radiador, no seas ordinario
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.448
IMG_0014.jpeg
IMG_0015.jpeg


Me puse a revisar bien, y tenia un tipo de tapa de aluminio, pero que no forma parte del cooler, asi que procedi a sacarlo y pintar.
Cuando lo instale le saco foto, no quedo perfecto, ya que tuve que haber lijado antes, pero ya esta.

Aprovechando, vi la posibilidad de pintar la fuente ( con algo resistente al calor no se si hay de esa pintura blanca), lo ideal era cambirla, pero revisando los precios actuales, me cai de raja, no se en que momento paso una fuente de poder costar mas que un procesador. Asi que, se abrio la puerta para pintarla, los cables se los podria cambiar con extenciones.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.910
la fuente no se calienta lo suficiente por fuera para que valga la pena buscar pintura "blanca resistente al calor" , y si lo hace mejor te buscas otra pq esa es un peligro

Aunque buscaría una lata, la pintaría y taparia el hoyo

:lezippy3


O dices que es parte del ensenblé la fuente y MB negras
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.448
la fuente no se calienta lo suficiente por fuera para que valga la pena buscar pintura "blanca resistente al calor" , y si lo hace mejor te buscas otra pq esa es un peligro

Aunque buscaría una lata, la pintaría y taparia el hoyo

:lezippy3


O dices que es parte del ensenblé la fuente y MB negras
No sabía que eran malenas esas, veremos hasta donde dura.
Igual me fijé que abajo de la fuente hay una rejilla para el polvo, y como está abajo de la fuente, ni se ve, así que capas que ponga esa fuente en ese hoyo y me ahorro eso
 
Subir