Piloto de la F1 escapa desde las llamas de su monoplaza tras accidente en carrera F1.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Tal vez para mucha de la fanaticada tuerca de esta noticia ya sea "añeja" a mí personalmente me sorprendió que el piloto haya salido prácticamente ileso del accidente.

Videos (en inglés)

En youtube en inglés con parte del relato de la transmisión en vivo:

Increíble.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
La cago el traje ignífugo, me pareció que los guantes no tenían la misma propiedad porque se hizo pico las manos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
El traje del cuerpo este año se pegó una actualización y ahora tiene qu aguantar 20 segundos a 800 grados C. El traje antiguo solo tenía que aguantar 10 segundos.

Las únicas partes que no se actualizaron fueron las manos y pies, pues el nuevo traje es casi 2 veces más grueso y eso limitaba mucho la movilidad justamente en las partes que más se necesitan.

En cuanto al accidente… yo lo vi en vivo y en directo y estaba seguro que no habría podido sobrevivir a ese accidente. El halo (una estructura de una aleación de titanio diseñado para proteger la cabeza agregado hace 2 años atrás) hizo su pega y a pesar de que Grosjean estaba en férrea contra debido a que le tapaba la vista, ayer agradeció la implementación del mismo.

La f1 este fin de semana recordó que es un deporte peligroso pero que a su vez los avances en seguridad han avanzado de forma increíble. No cualquier persona choca a 220km/h registrando un golpe de 53G, atravesando una barrera para luego incendiarse por 32 segundos para salir caminando de forma consciente del mismo.

Saludos.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
lo vi en vivo, asi como la semana donde no solo fue el accidente de senna sino un par mas y como cuando cargando nafta se incendio el auto de schumi..

Pero hace mucho tiempo no veia un accidente tan impactante en f1.. la cago el diseño de la capsula de sobrevivencia y el traje... aguantar casi 30 sec en el fuego...

Ojala q sirva pa q revisen la seguridad de las barreras y mejoren mas, pero la f1 se
anoto un poroto para mi punto de vista con la capsula de seguridad ayer

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Me imagino también estas tecnologías aplicadas a la industria automotriz masiva..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Me imagino también estas tecnologías aplicadas a la industria automotriz masiva..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
es cosa de conveniencia no más jajajja si quieres puedes cambiar la butaca de tu toco a uno hecho de fibra de carbono a la medida (es un poco duro no más), instalar un cinturón de 6 puntos en tu auto, ponerte un casco de €5000 y con el vuelto del pan te compras el aparato que sirve para evitar el whiplash. El traje para el fuego tb lo puedes comprar, así que bueno... material para pensar mientras estás esperando el verde en el taco :p

Saludos.

Subir