yo pensaba que usar clon es igual a usarlo como palo blanco o para malos fines , la cuenta que castigaron era de otro usuario y era mas antigua que la ma demostrando que de clon no tenia nada , en todo caso solo la prestaba para publicar productos y no darle otra funcin a ella......
tanta cutica!!!. Ahora slo falta que llegue un trolltografo a hueviar por la seguridad del foro ventas, a pedir que todo el mundo firme en una notara con los nmeros de serie y toda la wea y despus alguien lo sapee que se rob un flash
estoy dejando en claro a la comunidad que no lo volvere hacer , creo que estoy dando mi palabra que me comportare ante las ventas de mis compaeros y cualquier chacreo Ban forever
no leer las reglas
crear un clon para vender
molestar por los precios
le falto estafar a alguien y las hacas todas
crearme un clon? yo estoy registrado hace 4meses y la cuenta era de un usuario de 3aos de antiguedad y con feedback
con cada post las caga mas
estoy dejando en claro a la comunidad que no lo volvere hacer , creo que estoy dando mi palabra que me comportare ante las ventas de mis compaeros y cualquier chacreo Ban forever
yo pensaba que usar clon es igual a usarlo como palo blanco o para malos fines , la cuenta que castigaron era de otro usuario y era mas antigua que la ma demostrando que de clon no tenia nada , en todo caso solo la prestaba para publicar productos y no darle otra funcin a ella......
exelente vendedor muy puntual, 100% confiable upaso pal men!!! =D
Vale compaero nos costo coordinar pero todo salio Bien y eso es lo bueno...