- Se incorporó
- 9 Noviembre 2006
Según ustedes, en cuanto a confiabilidad/durabilidad/carga/comodidad, como se podría "rankear" el mercado de camionetas presentes en el país hoy en día? Considerando un presupuesto de hasta 23 millones e intentando obtener la mejor versión. Mi listado esta pensado así (Puede putear con confianza):
1.- Toyota Hilux - Vi que trae Airbag +6 en todas sus versiones
2.- Mitsubishi L200 - Las versiones básicas tienen un valor bajo
3.- Nissan Navara - Alta capacidad de carga y potencia, me comentaron que es "barata" de repuestos
4.- Volkswagen Amarok - Alta capacidad de carga, potencia y confort - Contra: Es carita
No tengo mayor referencia de la opción de Mazda BT-50 y Chevrolet Colorado. Tambien me comentaron que las SSangYong son caras de repuestos y que las Mahindra no son de muy buena calidad. Tampoco tengo referencia sobre el valor de las mantenciones si llegara a ir por una... que si o si se las haria en la marca, hasta que se acabe la garantia por lo menos.
1.- Toyota Hilux - Vi que trae Airbag +6 en todas sus versiones
2.- Mitsubishi L200 - Las versiones básicas tienen un valor bajo
3.- Nissan Navara - Alta capacidad de carga y potencia, me comentaron que es "barata" de repuestos
4.- Volkswagen Amarok - Alta capacidad de carga, potencia y confort - Contra: Es carita
No tengo mayor referencia de la opción de Mazda BT-50 y Chevrolet Colorado. Tambien me comentaron que las SSangYong son caras de repuestos y que las Mahindra no son de muy buena calidad. Tampoco tengo referencia sobre el valor de las mantenciones si llegara a ir por una... que si o si se las haria en la marca, hasta que se acabe la garantia por lo menos.