desarmar, limpiar muy bien, revisar si los rodamientos o bolitas/cubetas están en buen estado, volver a engrasar rodamientos/bolitas.como se les hace mantención? grasa? agua? amor?
tengo dos xc 26, una 4x 26 y una endurera 27.5, la diferencia es casi nula, salvo por la geometría y otros factores, pero el tamaño de rueda, ni se siente.27.5 for all, sorry, es la que hay gancho..
4x = fourcrosssi, quiero probar más que nada, 29 me parece demasiado, más pesadas. Pero si me gustaría que rodara un poco más (yo noto diferencias en la altura de los neumáticos) si no me gusta, se vuelve a 26 y listo, no tiene por que ser para siempre la cosa.
4x 26 ???
es marciano ese wn.ctm la carrera buena, el wn bkn, le gano 2 veces
tengo dos xc 26, una 4x 26 y una endurera 27.5, la diferencia es casi nula, salvo por la geometría y otros factores, pero el tamaño de rueda, ni se siente.
no se está volviendo estándar de nada, sólo es moda, muchos fabricantes que dijeron que abandonarían los modelos 26 y dejarían todo 27.5 ya se tuvieron que pisar la cola y volver a sacar modelos 26"nadie a nombrado diferencias, señalo que se esta volviendo estandar para todos y eso no lo decidimos nosotros.
y el freehub queda girando suave? o queda apretado?
me pasaba con unas crossmax st, era todo demasiado suave, se llevaba el volante igual. si es así no veo el problema.