Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero que estén muy bien. Les comento tengo un Peugeot 107 (diesel) hdi 1.4. Lo compré con 189.000 km hace dos años y medio; actualmente tiene 215.000 km. Al adquirirlo, le realicé por prevención el cambio de kit de distribución, filtro de aire, bomba de agua, filtro de petróleo, y correa del alternador. Posteriormente por fallos, se le cambió la piola del embrague, bandejas, las arandelas que van en los inyectores, caja termostática, radiador de calefacción, reparación del motor de arranque, cambio de bujías incandescentes y limpieza de válvula egr. También ocurrió que el aceite se fue al agua (no recuerdo el nombre del elemento que tuve que cambiar, menciono además que se realizó el trabajo de limpieza correspondiente cuando sucedió este evento).
Mi inquietud es si al motor aún le queda larga vida, me preocupa que fallen los inyectores (hasta el momento funcionan bien), ¿qué otros cuidados debo tener para que tenga un óptimo funcionamiento?. O debido ha los fallos presentados, ¿es preferible venderlo? ¿qué me recomiendan ustedes?
Mi inquietud es si al motor aún le queda larga vida, me preocupa que fallen los inyectores (hasta el momento funcionan bien), ¿qué otros cuidados debo tener para que tenga un óptimo funcionamiento?. O debido ha los fallos presentados, ¿es preferible venderlo? ¿qué me recomiendan ustedes?