kiosaurion
Pro
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2012
lo pagué por internet, cerrillos
La queria pagar por inet, pero el sitio me indicaba un precio inflado (265 mil, eso que el año anterior pague 268 con el auto 2015).
No se si alguien más tuvo el problema. Presencial ningún problema, el precio que indicaba el SII.
como recomendacion, ve con la PRIMERA copia del PERMISO DE CIRCULACION ANTERIOR, dado que en el, aparece la tasacion.
lo encontréputa, no se donde tengo las homologaciones de mi moto 2015 , cuando las encuentre podré renovar
Si, casi un tercio más (200 vs 260).El que exista diferencia me parece grave. ¿Era mucha?
Santiago centro.oye clusten en qué muni fue eso?? yo pagué por internet en providencia al final al precio que indica el SII
En tu caso no debería haber dramas, si o si tenias que pagar en base a la factura. Mi caso, al ser 2015, tenía que pagar segun lo que publica el SII. Por que tomaba un valor distinto, ni idea. Cuando fui a preguntar a la caseta bajo mi oficina me dijeron "paseme los papeles... acá sale que es 200 y algo. Quiere pagar?" y pague. No se me ocurrio tomar SS o hacer escalar más el problema y por razones lógicas (ya pague) ahora el sistema me dice que esta pagadoYo pagué por Internet y capaz que me hayan dañado el globo ocular sin darme cuenta, ya que no tenía claro cuánto era el valor. El buscador del SII no me sirvió para el modelo 2016 (auto comprado en Septiembre) y no pensé que pudieran haber diferencias entre pago online vs presencial.
La verdad dejan harto que desear... Es una comuna pequeña sin embargo sus calles y plazas están buen abandonados. Con el tema del permiso colocaron un container cerca de mi edificio en el parque y demoraron como 2 semanas en abrirlo. Finalmente pague en Santiago centro.son mas ineficientes en la muni de san miguel, no entiendo como tardaron 2 horas en atender 6 personas