- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Creo que en el módulo que tienen acá en calle Nueva York
cabros lo que pasa que tuve un siniestro y tengo el auto en el seguro que pasa si lo pago atrasado? por que me lo entregan el viernes, gracias por la respuesta =)
tengo entendido que se puede pagar hasta el 5 de abril
cabros lo que pasa que tuve un siniestro y tengo el auto en el seguro que pasa si lo pago atrasado? por que me lo entregan el viernes, gracias por la respuesta =)
Si tienes el soap y la revision tecnica al dia, no veo relacion con que el auto este en el seguro para poder pagar el permiso de circulacion
Buena, eres veciniwiriwis?Yo lo pagué en Puente Alto, así siento que contribuyo a que la municipalidad siga manteniendo las calles bien cuidadas <3
sipi, vivo en México.Buena, eres veciniwiriwis?
Yo la cancele ayer, a dos cuotas de muni y luego 3 cuotas con la Visa.....
Yo lo pagué en Puente Alto, así siento que contribuyo a que la municipalidad siga manteniendo las calles bien cuidadas <3
Ahahahha yo fui a un stand que había en una copec. Estaba desocupadoMunicipalidad culiá, tuve q pagarlo en 1 cuota pq su cagá de sitio me botaba a cada rato.
Ni siquiera vivo ahí y no pude trasladarlo antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como recomendacion, ve con la PRIMERA copia del PERMISO DE CIRCULACION ANTERIOR, dado que en el, aparece la tasacion.Fresquito en independencia, 22 mil y algo...
Lo iba a sacar en recoleta, pero mi moto no tenía código de tasación del SII y no pudieron porque el sistema no los dejó.