Permiso circulación autos eléctricos e híbridos enchufables

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Hola a todos. El año pasado compramos un híbrido enchufable con la ilusión, entre otras cosas, de no pagar permiso de circulación los primeros 2 años. Entiendo que el primer permiso fue al momento de la compra y el segundo corresponde a este 2025, que debería haber salido gratis….. bueno al momento de renovarlo online, el auto me aparecía sin deuda, pero la página no me entregaba ningún documento que acreditara esto. Al consultar con el vendedor del auto, me dice que la ley cambió y que ahora se paga 25% los 2 primeros años, que él llamaría a la municipalidad para que lo “arreglaran” y me permitiera hacer el pago. Una decepción la verdad.

Alguien acá con uno de estos autos que haya renovado permiso? No se por qué siento que me cagaron, pero por salir del trámite pagué nomás.

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Es que no es que sean los dos primeros permisos, si no que hubieron dos años sin que pagaran permiso y luego sube de 25% cada dos años progresivamente. A mi tmb me habían explicado mal, pero luego vi que era independiente del número de permisos
1000352281.jpg

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Vale. A mi me engrupieron con 2 años gratis al momento de la compra, omitiendo lo que comentas que es por año. Gracias

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Cuando el auto es nuevo siempre te pueden cobrar más
lo mejor es que la pague la automotora o ir directamente a la muni.
Mi antiguo Volvo, pagué demás 2 años, reclamé y me devolvieron el exceso de cobro en 1 mes.
Ahora en el nuevo, logré que la automotora lo pagará, creo que es el 25% y el proximo año, ya no hay beneficio.

saludos

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Por aca, acabo de pagar el 25% de la patente 2025. 2023 y 2024 costo cero.
Eso si, todos los años haciendo el pago presencial en la municipalidad, nada de online o en esos containers que colocan en los supermercados.

Subir