He tenido varios
El primero, un Kia Avella 97, lo compre el 2007 de caliente por ser sedan. Me duró un año bueno y el segundo año uno o dos problemas cada mes.
El segundo fue un morning "semi full" se vendió a los dos años impecable.
El tercero, el que más me gusto, un Susuki SX4 SEDAN, amplio, buena seguridad a buen precio, se fue perdida total después que chocaron a mi iñora y se reventaron los Airbag pero siguio funcionando hasta el taller, donde me dijeron "literal" se nota que es japonés.
Después tuve una Swift 1.5. 2008 puta el auto rico, picaba como ninguno y se agarraba en las curvas de puta madre, lo vendí al Toke el 2012 y ni siquiera regatee el precio.
Mientras estaba con ese (Swift) y chocaron a la iñora, compre una Qashqai automática (27mk) que aún tengo, 170mkm, sin panas ni nada. (Por cierto la vendo en 8.5 pero para el foro está en 7.5)
También tengo en los sures una GN G3 automática 2.7 V6 que chupa como endemoniada pero puta el Jeep rico, ni se arruga ante nada.
Últimamente tengo también una santa fe , automática 4wd una cuna para transportar a la familia y extras ( polola de uno de los enanos) o el perro o la suegra o le que se cruce.
Para resumir, como la mayoría igual tengo TOC, termino vendiendo autos mejor que los compré, pero en mi experiencia, siempre han sido mejor los japos.