- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Hola, después de buscar y esperar meses además con mucha ayuda de Detro; ya casi he terminado mi lindo setup viejito. Los más puristas me dan jugo por el gabinete o monitor pero la verdad es lo que mejor combina con los periféricos.
Las specs son:
- Placa Madre Soyo 7BVA133-A
- Pentium 3 a 1GHz
- SoundBlaster AWE64 ISA
- 1GB RAM Kingston (512x2)
- 3DFX Voodoo 3
- Fuente Enermax Liberty 500W (A la que le adapte los molex porque no tenía cables)
- X3 Tarjetas PCI USB 2.0
- Gabinete Zalman Z9
Periféricos:
- Microsoft Sidewinder Force Feedback 2
- Microsoft Sidewinder Precisión 2
- Microsoft Sidewinder Precisión Racing Wheel
- Microsoft Sidewinder Play GamePad
- Microsoft Sidewinder Strategic Commander
- Microsoft Sidewinder Game Voice
- Microsoft Ergonómic Natural Keyboard
- Mouse Ramdom Lenovo Ideapad
- Parlantes SoundBlaster
* Compro el Sidewinder 2 y el Wheel Force Feedback por si alguien lo tiene.
Me falta: trabajar en la refrigeración, ya compré los cooler necesarios y en impresora 3D hice los bracket para la Voodoo. Esperando a que llegue todo.
Mi hijo y mi señora quedaron maravillados, el me decía… “papá yo crecí con gráficos buenos, pero que debe haber sido bacan pasar de gráficos 2d a 3d en tu época” Jugo Doom y después StarWar Racer jaja
Aún sigo trasteando, formateando cuando me equivoco pero quita el estrés diario y siempre recuerdo esos años mozos.
Le hicimos un lugar en nuestro cuchitril, tb se viene ahora el equipo con XP y le tengo que buscar un espacio, quizás en el dormitorio de mi hijo. Ese si viene completo de fábrica ya lo tengo negociado, periféricos, monitor, CPU todo igual y de la época.
Les dejo unas fotitos:
Gracias a los usuarios de acá que me vendieron algunas piezas, me hicieron inmensamente feliz y se que cuesta soltarlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las specs son:
- Placa Madre Soyo 7BVA133-A
- Pentium 3 a 1GHz
- SoundBlaster AWE64 ISA
- 1GB RAM Kingston (512x2)
- 3DFX Voodoo 3
- Fuente Enermax Liberty 500W (A la que le adapte los molex porque no tenía cables)
- X3 Tarjetas PCI USB 2.0
- Gabinete Zalman Z9
Periféricos:
- Microsoft Sidewinder Force Feedback 2
- Microsoft Sidewinder Precisión 2
- Microsoft Sidewinder Precisión Racing Wheel
- Microsoft Sidewinder Play GamePad
- Microsoft Sidewinder Strategic Commander
- Microsoft Sidewinder Game Voice
- Microsoft Ergonómic Natural Keyboard
- Mouse Ramdom Lenovo Ideapad
- Parlantes SoundBlaster
* Compro el Sidewinder 2 y el Wheel Force Feedback por si alguien lo tiene.
Me falta: trabajar en la refrigeración, ya compré los cooler necesarios y en impresora 3D hice los bracket para la Voodoo. Esperando a que llegue todo.
Mi hijo y mi señora quedaron maravillados, el me decía… “papá yo crecí con gráficos buenos, pero que debe haber sido bacan pasar de gráficos 2d a 3d en tu época” Jugo Doom y después StarWar Racer jaja
Aún sigo trasteando, formateando cuando me equivoco pero quita el estrés diario y siempre recuerdo esos años mozos.
Le hicimos un lugar en nuestro cuchitril, tb se viene ahora el equipo con XP y le tengo que buscar un espacio, quizás en el dormitorio de mi hijo. Ese si viene completo de fábrica ya lo tengo negociado, periféricos, monitor, CPU todo igual y de la época.
Les dejo unas fotitos:
Gracias a los usuarios de acá que me vendieron algunas piezas, me hicieron inmensamente feliz y se que cuesta soltarlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk