Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Tengo un Pendrive que dice estar protegido de escritura y no me deja hacer nada con el, ni formatearlo, ni borrar archivos.

Existe algún programa que lo "desproteja"?

A todo esto esta protección fue por algún problema con alguna acción que se estaba haciendo con el pendrive y se protegió solo?

captura error.jpg

Algún tip?

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Los pendrive sandisk cuando se dañan se activa el modo solo lectura y no sirven para nada más. @don_vladimiro on iPhone
esto mismo venía a decir.
también pasa con las tarjetas microsd

cuando muere (de manera predecible y no catastrófica) se bloquea contra escritura y te deja leer si es que se puede lo ultimo que tenías guardado

si llegas a desbloquearlo te va a volver a fallar y/o perderás la información que guardes

Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Ese programa es seguro?, lo intenté ejecutar y me saltó una protección de Windows impidiendo ejecutarla. Se puede ignprar y decir que lo ejecute igual, pero quiero asegurarme antes. Alguien lo ha probado?
descarga el ejecutable y súbelo a virus total, ve que dice la mayoría, si solo es uno, puede que sea un falso positivo.

Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
descarga el ejecutable y súbelo a virus total, ve que dice la mayoría, si solo es uno, puede que sea un falso positivo.
lo he ocupado un montón de veces y 0 drama, lo pasé por virus total y el único que lo marca es MaxSecure (que ni lo conozco), debe ser un falso positivo.

Upvote 0

ZlesM

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
y que pendrive es? las sd traian un interruptor fisico para la escritura, quizá tambien tiene algo así

Upvote 0

ZlesM

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
Es un Pendrive 32GB USB 3.2 DataTraveler Exodia Kingston

está muerto, intenta formatear con rufus y quizá le saques un poco más de uso, pero ese pendrive ya tiene celdas muertas

Upvote 0
Subir