Pelarse
https://diccionariochileno.cl/term/pelarse
Pelarse no es masturbarse es andar webiando con varias mujeres...
Sent from my SM-A530F using Tapatalk
Si te concentras solo en esos aspectos, claro que los jovenes de hoy la tienen fácil ... peero, peero ... hay muchos otros aspectos donde actualmente los jovenes la tienen mas dificil:
4) antes era factible encontrar una pareja relativamente ingenua, ahora es casi imposible encontrar una que no haya tenido antes una docena de pololos
megawalltext
ya y eso que tiene de dificil ?
Y en general, ese respeto que había hacia el docente se perdió
de hecho si yo hubiese sido el papa de la niña, llamaría a los pacosSi ustedes conocieran a @chikogollo en persona apoyarían completamente la reacción hostil del papá de la niña.
Yo compre un ukelele barato para tocar canciones para mis hijas.... pasa tirado en cualquier parte de la casa, lo afino y tocoFinalmente esto lo pensé ahora que me regalaron un ukelele.... tenía una app en el celu para la afinación y notas y en YouTube miles de tutoriales y lo extrapole a yo con la guitarra hace 20 años.
La cantidad de información que hay en Internet deja al profesor prácticamente obsoleto. Su rol de hecho cambia en la sociedad de información. El problema es que muchos docentes aún hacen clases en un modelo tradicional expositivo.
Ojo, no estoy en contra de él, pero hacer un año/semestre de clases expositivas es una paja para el estudiante y hasta para el profesor.
PD: También hago clases en universidad.
Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Ya con que digas que el profe debe "guiar" le estás asignando una nueva característica a la metodología tradicional de exposición. De hecho, se espera que en las metodologías actuales el profesor se convierta en un guía del proceso del aprendizaje. Ahora, debo insistir en la exposición de contenidos, casi como presentarlos igual que un libro ya no debería prolongarse más allá de una clase, porque si es necesaria, pero no mandatoria. Asimismo, con que lleves un video de un youtube ya estás dando un paso hacia entregarles el contenido de manera más digerible y lo atacas de manera multimodal.Por un lado si, el rol del profe podría estar "obsoleto". Pero comentaré desde mi experiencia (profe de biología celular):
En esta área creo que se necesita de un profesor que exponga la materia, ya que yo creo que uno de los principales "problemas" es que los estudiantes se encuentran con muchísima información en internet y no siempre saben separar la paja molida del trigo.
En este escenario, el rol del profesor es más bien de ir "guiando" mediante clases expositivas acerca de los temas y tópicos más relevantes en la clase, haciendo hincapié en su importancia, y que los estudiantes profundicen por su cuenta estudiando desde fuentes confiables (no de slideshare o docsity o prezi*)...... pero eso no pasa y los cabros después alegan que "ay profe es que lo que preguntaron en la solemne X no lo vimos en clase" y donde quedó el estudio y trabajo individual?
A mi me hicieron una evaluación docente y entre otras cosas me dijeron "el método expositivo está medio pasado de moda y hay que ser más didáctico con otras cosas". Pero es que en esta área no hay muchas opciones.... a lo más llevarles un video corto en youtube pa que se imaginen la mitosis y la replicación del ADN (puta que les cuesta imaginarsela).
Saludos