Justo ayer se me rompió un rayo de la rueda delantera. Mi taller de siempre está en cuarentena y tampoco hay donde comprar repuesto para intentar hacerlo yo
No es lo mismo, no tiene la emoción de la cleta normalSolo venia a contar que llevo mas de mes y medio encerrado y aun no me subo a la bici (estática)
Lo único que hago y que no disfruto es trabajar, todo el resto no lo hagoBueno, no es que uno se suba a la bici estática para replicar la emoción de andar en una bici real. Hay que bajar las expectativas
brígidoHace rato que venía con ganas de restaurar mi chancha pistera, que tengo botada hace más de un año... Ahora la necesito más que nunca, no por tema traslado sino porque me está llegando la depre de terminar con mi pareja y necesito salir a distraerme. Y paff, coronavirus.
F para mi también
Yo uso la bici para salir a comprar, con muchas medidas de protección
Mascarilla, lentes, ropa impermeable que me saco al volver, no me toco la cara, llevo alcohol gel (y lo uso a cada rato), al volver lavo la bici con un paño con agua y cloro, las cosas las dejo afuera y limpio con agua/cloro todo lo que necesito meter, me saco las zapatillas afuera ... en fin mil cosas
Pero tengo que reconocer, que creo que salgo un poco más de lo minimo necesario, podría evitar algunos viajes, pero francamente antes de eso, en un momento me dio ataque de panico, jamás en la vida me había pasado algo así, no podía respirar y la bici me ayuda con eso, no es que realmente disfrute el salir, por que salgo más urgido que la cresta, veo gente y me alejo inmediatamente, super estresado, pero sería peor si estuviera realmente totalmente encerrado todo el día todos los días (tampoco salgo todos los días).
Además, esto no es de un par de meses, mi pronostico es que con suerte falta un año para por lo menos tener tratamientos efectivos, no creo que el encierro total sea sostenible tanto tiempo.
Los que me dan pena, son mis hijos (viven con mi ex), les toco estar en Ñuñoa norte (yo soy de Ñuñoa sur) y llevan mucho tiempo encerrados, he visto como le está afectando al menor, trato de ayudarlos, pero es dificil.
Buena, yo también le puse el sensor de cadencia a la bici de spinning.Vengo a revivir el tema.
Para contarles que estoy súper contento, ya que logré configurar unos sensores de cadencia y velocidad (Garmin) con la bici de spinning, ademas de estar vinculados al GPS de la bici. Esto sumado a una app que por ahora estoy levantando en el note, me ha motivado bastante. Ayer como si nada me tire una hora.
Debo realizar algunos ajustes que creo que mas que nada tienen que ver con setear bien el tamaño de la rueda en la bici para que haga mejor algunos cálculos.
Eso.
Excelente experiencia para estos tiempos.