- Se incorporó
- 29 Enero 2020
buenas. no sabia donde preguntar pero tengo varias pcbs de subwoofers (sistemas de audio 5.1 - 2.1) desarmados de los que no le saque foto en su momento a las conexiones. y ahora necesito armarlos pero no se donde van conectados los cables que van soldados a la placa. hablo desde mi ignorancia ya que se poco y nada de electronica. busque en google los modelos de las placas pero no encuentro nada. ¿alguna forma de saber o encontrar los diagramas de las pcbs?
EDIT:
(sorry la calidad de las fotos, tengo mi celular en serv.tecnico y estoy con este :/ )
otra cosa, conosco los componentes. condensadores,resistencias, etc. de lo poco que se . pero no se de los diagramas ni como funcionan.
Sub. 2.1
a este me falta soldar los cables del subwoofer(parlante) solamente
Sub 5.1
este es mas complicado ya que me falta saber todas sus conexiones.
panel de control( volumen, rear y front) tiene el interruptor de encendido pero no me acuerdo si iba junto con esta pcb o directo a la principal
pcb principal
EDIT:
(sorry la calidad de las fotos, tengo mi celular en serv.tecnico y estoy con este :/ )
otra cosa, conosco los componentes. condensadores,resistencias, etc. de lo poco que se . pero no se de los diagramas ni como funcionan.
Sub. 2.1
a este me falta soldar los cables del subwoofer(parlante) solamente
Sub 5.1
este es mas complicado ya que me falta saber todas sus conexiones.
panel de control( volumen, rear y front) tiene el interruptor de encendido pero no me acuerdo si iba junto con esta pcb o directo a la principal
pcb principal
Última modificación: