- Se incorporó
- 7 Febrero 2014
Vendo este computador con los siguientes componentes
Ryzen 7 5800x
Cooler noctua nh-u12
Placa Asus rog strix b550-f wifi
2x8gb 3200 MHz
Tarjeta evga rtx 3070 ti ftw3 ultra
Ssd m.2 samsung 970 evo 512gb
Gabinete lian Li lancool 205 mesh black
Fuente modular antec earthwatts gold pro 750w
Precio: 1.750.000 + envío . Puedo publicarlo en MercadoLibre , el envío es más económico por ese medio.
Garantía: no doy garantía. Si es por MercadoLibre tienen la garantía de 30 días que da la plataforma.
La caja del cooler la perdí, tengo la de los accesorios solamente. No tengo la caja del procesador ya que es un proce que venía en otro PC ensamblado. Tiene apenas unas horas de uso , solo hice un par de pruebas luego de armar todo.
La gráfica fue comprada en evga directamente. Me llegó el viernes pasado.
La placa la compré en amazon pero la use un tiempo en un PC de la casa. Mismo caso de la fuente de poder.
Soy de la sexta región, puedo despachar a otras zonas vía chilexpress.
Para comentarios, quejas, insultos pueden postear acá o enviarme pm.
Por el momento no se deshuesa.
Durante el día o en la noche subiré más fotos con capturas de Crystal disk y todo eso
Ryzen 7 5800x
Cooler noctua nh-u12
Placa Asus rog strix b550-f wifi
2x8gb 3200 MHz
Tarjeta evga rtx 3070 ti ftw3 ultra
Ssd m.2 samsung 970 evo 512gb
Gabinete lian Li lancool 205 mesh black
Fuente modular antec earthwatts gold pro 750w
Precio: 1.750.000 + envío . Puedo publicarlo en MercadoLibre , el envío es más económico por ese medio.
Garantía: no doy garantía. Si es por MercadoLibre tienen la garantía de 30 días que da la plataforma.
La caja del cooler la perdí, tengo la de los accesorios solamente. No tengo la caja del procesador ya que es un proce que venía en otro PC ensamblado. Tiene apenas unas horas de uso , solo hice un par de pruebas luego de armar todo.
La gráfica fue comprada en evga directamente. Me llegó el viernes pasado.
La placa la compré en amazon pero la use un tiempo en un PC de la casa. Mismo caso de la fuente de poder.
Soy de la sexta región, puedo despachar a otras zonas vía chilexpress.
Para comentarios, quejas, insultos pueden postear acá o enviarme pm.
Por el momento no se deshuesa.
Durante el día o en la noche subiré más fotos con capturas de Crystal disk y todo eso
Última modificación: