ch1sco

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2014
Hola soy nuevo en el foro, llevo algunos meses visitando el foro pero sin registrarme, aprendiendo un poco sobre hardware pero aun asi me falta mucho por este motivo necesito ayuda, veo que existen varios usuarios con grandes conocimientos sobre el tema y ademas con buena disposicion ayudar al projimo :D.

entonces si es posible, me podrian ayudar con una cotizacion para armar un pc, la idea es tener un intel i5 , no voy hacer overlock. mi presupuesto es entre 450 y 550
el uso del pc sera para programas como 3dmax, inventor, photoshop, illustrator, rhino, autocad etc... ademas soy algo gamer, me aplico al csgo, dota, tf2 etc (steam) pero mi notebook con un i3 le cuesta demasido trabajo, es bien lentito por eso quiero un nuevo pc de escritorio para el trabajo y el entretenimiento.

saludos

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Hola Ch1sco

Se ve bien paradito el PC que estás cotizando, aunque personalmente haría un par de observaciones:

1. Concuerdo completamente con Rudel en que el DD SSD de 60 GB es muy pequeño y te dará más de algún problema, aunque sea sólo para instalar el SO. Sería muy conveniente que fueras por alguno con mayor capacidad.

2. Dices que usarás la máquina para juegos y render 3D (3DStudioMax)... Bueno, si sólo trabajarás con estos programas de manera aficionada creo que la VGA puede desempeñarse relativamente bien, pero si consideras la realización de proyectos un tanto más pro, de verdad creo te quedará chica más temprano que tarde.

MSI GTX 750 Ti Gaming 2 GB Review | techPowerUp

Igual creo que es una buena elección, pero debes considerar que para un desempeño al 100% se recomiendan VGAs más potentes y con mayores prestaciones de texturas, teselación y potencia en core (en este caso mayor cantidad de procesadores Cuda), es decir, tarjetas de video pensadas y fabricadas para el diseño 3D.

Mucha suerte y felicitaciones por tener un padre que te apaña.

Saludos.

Upvote 0
Subir