Como que para la corneta, que no funcionaba? no me escribiste nada.Ojalá no esté tan para la corneta como el que me enviaste jajaja
Saludos
El equipo funciona, solo que venía con un golpe en un costado que hizo dificil abrir el equipo para cambiarle el disco y estaba muy sucio por dentro. Pero funciona 100% y eres vendedor recomendadoComo que para la corneta, que no funcionaba? no me escribiste nada.
pero te lo cambio po, sucio probablemente, no tengo sopladora ni nada de eso, compre varios y los tengo en la bodega, lo del golpe o fue por mi culpa o el transporte, no sé, pero no tengo dramaEl equipo funciona, solo que venía con un golpe en un costado que hizo dificil abrir el equipo para cambiarle el disco y estaba muy sucio por dentro. Pero funciona 100% y eres vendedor recomendado
Saludos
No, tranquilo. No es necesario el cambiopero te lo cambio po, sucio probablemente, no tengo sopladora ni nada de eso, compre varios y los tengo en la bodega, lo del golpe o fue por mi culpa o el transporte, no sé, pero no tengo drama
pero te lo cambio po, sucio probablemente, no tengo sopladora ni nada de eso, compre varios y los tengo en la bodega, lo del golpe o fue por mi culpa o el transporte, no sé, pero no tengo drama
No, tranquilo. No es necesario el cambio
Saludos
Solo 1A 100 con envío gratis??
Te quedan?
Soy de Quilpue
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿ese es otro o el que tengo reservado?.Solo 1
Solo 1
Hola, ¿ese es otro o el que tengo reservado?.
Te mando mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk