FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Yo compro ahí bien seguido porque me ahorro el despacho vs Santiago. Nunca he tenido un problema, así que no sé qué tal atiende el servicio técnico.
Lo mismo nos preguntábamos con mi hermano, harto mierda tenía que haber sido para no poder hacer ni tareas básicas, proce pentium o Celeron del año del ajo.. eso pasa por no asesorarse antes en vez de preguntarle a los vendedores que, en mi experiencia, casi siempre te venden cualquier wea (algunos salvan), la mujer se hubiese ahorrado el mal ratoPuta pensé que iba a dar las especificaciones del pc, me quedó la duda de que clase de pc pudo tener que no le daba para 2 pestañas abiertas.
Pcfactory es una kk, ya todos lo sabemos sin funa de por medio.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Ahhh, eso suena como a los viejos productos open box de refly....a quien chucha le importa
nunca olvidare el proce q me vendio pcfuctory usado kkkkkkkkkkkkkk
siempre ha sido un problema la post venta de pcfactory, si para nosotros que entendemos del tema nos cuesta pelea validar una garantia, para una mujer sera mucho mas complicado; aun asi encuentro que la chica debio asesorarse bien antes de comprar el producto, y no dejarse llevar por las recomendaciones de un vendedor, imagino le vendio un equipo con disco duro mecanico con win10 y 4gb de RAM.
yo por eso prefiero amazon, si la wea llega mala, con video, se hacen cargo ellos, y cumplen, al final es como lo mismo, uno se demora 1 semana, el otro 2 semanas, y a veces menos.Ya que le estamos pegando en el piso a PcFactory, un tipo me contaba que muchas tiendas (entre ellas PcFactory y otras tiendas grandes del rubro) basan sus precios más bajos que la competencia en que te niegan la garantía lo más posible o te la derivan directo con la fábrica sin hacerce cargo ellos como vendedores.
De repente @pabloop (ex Rigam) nos puede contar más de esa estrategia para mantener precios bajos.