¿realizaste una cotizacion similar en Chile?
Como para comparar precios.
En su momento vi que el intel optane no sirve de nada.
¿actualmente tiene alguna ventaja por sobre usar un ssd?
Si no, entonces mejor me ahorraría esas lucas.
¿probaste cotizando en AMD?
Me cuesta mirar ños componentes desde imagen, asi que no alcanzo a ver con detalle.
LGA 1200 salió hace un par de días, ni una semana, por lo que acá en Chile aun no hay placas, el procesador sí y los precios son:
i5 10400 : 300k
i7 10700: 450k
el 10600 ni el 10600K aún están disponibles, pero como se ve, el 10600 desde amazon (que se quedó sin stock altiro, pero llegan la otra semana) ya es mucho más barato
el disco estoy perdiendo como 7 lucas, pero me evito pagar otro flete y comprar en diferentes tiendas
Intel Optane no lo pillo acá en Chile ya, y los que he visto, están sobre los 40
disipador Cooler Master (
https://www.solotodo.cl/products/60669-cooler-master-hyper-212-rgb-black-edition-rr-212s-20pc-r1) ya no está en stock y quizás esté un poco caro, puedo comprar otro acá, así que quizás lo descarte
Las RAMS están al mismo precio(2 lucas menos) , pero me gustó el diseño, vi un vídeo y se ven bonitas
y la fuente, está a precio "normal" si no fuera por el covid
@edit: no puedo con AMD, trabajo con android studio programando en flutter y no quiero estar webeando por el emulador, ahora tengo un ryzen 7 3750h y estoy trabajando desde linux por lo mismo, sé que hay alternativas, pero es lo que quiero evitar jaja
@edit2: olvidé responde el tema del optane, el optane es para acelerar el HDD, el disco principal sería un NVME, pero por 20 lucas, darle 70% de velocidad a un disco mecanico, no le veo el problema jaja
Y los fletes?. Hoy me meti a amazon y los envíos a Chile están por las nubes, además esta la zorra en USA por el crimen racial. Quizás por casilla te conviene.
los precios puestos ahí son con todo, flete e impuestos incluidos, sin el envío, pero la página me cobraba 1 solo por todo (con envío me refiero a cuando llegan a chile a mi casa, con flete, desde usa a chile). la página es buscalibre por siaca