- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Oye @Oveja Negra , nuestros técnicos dieron un vistazo a la matrix y todo funciona ok, como siempre. Si quieres te baneo para que se solucione tu problema.
Ya, ahora dígalo sin llorarNo borré cookies ni ninguna weaita y se arregló solo.
Está claro que el @Pato dejó de hacer lo que estaba haciendo
hablando de web-bugs personales
¿Alguien más tiene problemas con ésta página?
https://www.pcfactory.cl/producto/26338-monitor-gamer-49-qled-super-widescreen-32-9
En el último Firefox solo con ghostery me tira windows, en linux no tengo dramas.
Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí.
Mi problema ahí sólo es el precio. Tiene un cero más de lo que podría llegar a pagar.
Edit: Y que la porquería tiene activado reproducir el video automáticamente. Puta que me carga cuando salen páginas así mal hechas.
Layer 8.Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí.
es lo unico que extraño de flash: tenía bloqueado todo flash y si se me antojaba activaba algo. Así esquivaba audio y video que se autoreproducia. Con html5 aun no me he dado la lata de buscar un plugin que evite eso (sobre todo para portales de noticias que tienen reproducción automatica de streaming)Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí.
Mi problema ahí sólo es el precio. Tiene un cero más de lo que podría llegar a pagar.
Edit: Y que la porquería tiene activado reproducir el video automáticamente. Puta que me carga cuando salen páginas así mal hechas.
es lo unico que extraño de flash: tenía bloqueado todo flash y si se me antojaba activaba algo. Así esquivaba audio y video que se autoreproducia. Con html5 aun no me he dado la lata de buscar un plugin que evite eso (sobre todo para portales de noticias que tienen reproducción automatica de streaming)
Na, se pusieron de acuerdo para -una vez más- intentar desprestigiarme
tengo el meme perfecto, pero no quiero gastarlo en este inmundo ser.
link?Anda a postear más ofertas a CCC, mejor