los trafos de 220 a 110 de mas de 500w son re carosAcabo de probar un transformador que tenía y al menos prende la cafetera. La paja es que el transformador es de 100 w, y la cafetera es de 1445 w el día del nepe se calentará el agua...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Overclockealo poh !Acabo de probar un transformador que tenía y al menos prende la cafetera. La paja es que el transformador es de 100 w, y la cafetera es de 1445 w el día del nepe se calentará el agua...
uta la wea leí "cafetera" y pensé que el thread seria de otra índole
los trafos de 220 a 110 de mas de 500w son re caros
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-inversor-voltaje-110v-220v-de-1000-watts-_JM
en ese tiempo que el dolar costaba 400CLP ?Yo compre uno en 30k en casa royal hace tiempo, venia con fusibles de repuestos.
En yapo.cl encontré varios usados a menos de esoen ese tiempo que el dolar costaba 400CLP ?
he estado hace un año buscando un trafo de 750w a menos de 40k, y ese de mercado libre ha sido el unico que he encontrado
No te preocupes, te entendemos que se te olvide donde lo tienes guardadoYo tengo un transformador (ojo transformador) de 220/110 de 500W tirado por ahí....ya ni recuerdo dónde está.
Para ahí. Capaz que quemes la casa, con @Oveja Negra y todo, lo escondido que tienes en el closet.En yapo.cl encontré varios usados a menos de eso
en ese tiempo que el dolar costaba 400CLP ?
he estado hace un año buscando un trafo de 750w a menos de 40k, y ese de mercado libre ha sido el unico que he encontrado
a mi me pasó con el thread "Mejor cafetera... "uta la wea leí "cafetera" y pensé que el thread seria de otra índole