Pastelazo - cafetera

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Olis amigos capatetones
Luego de una larga ausencia he vuelto.
Espero que ya hayan desterrado para siempre a oveja negra y a ese mal mod llamado pato.
Les cuento mi última tragedia.. fui de vacas a Miami, me traje una cafetera keurig y llegue a conectarla cuando volví a Santiago. Me di cuenta que traía un enchufe de tres patas (dos planas y una redonda) así que como había comprado un par de enchufes de dos patas (macho/hembra) se lo puse dejando la pata redonda fuera (calzaba perfecto me dije, la hice me dije). Acto seguido, procedo a enchufarlo y sentí un cuetazo, así que la desconecté de inmediato. No salió olor a quemado.
Ahora mis preguntas típicas:
La cagué?
Cómo mierda lo arreglo?

La cafetera es bien básica, no tiene panel digital, solo calienta agua, y la filtra a través de los pods.

Eso, gracias :zippy

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Por lo que sé, en gringolandia usan 110V, aquí usamos 220v.

En palabras cortas, lo quemaste. Depende de la electrónica de la cafetera es si tiene arreglo o no, si tienes suerte solo se quemó un fusible o una pieza fácil de cambiar.

Este post debe ir a los fail del año.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005

En palabras cortas, lo quemaste. Depende de la electrónica de la cafetera es si tiene arreglo o no, si tienes suerte solo se quemó un fusible o una pieza fácil de cambiar.

Es que antes me había funcionado con cámaras Motorola y otros artículos pequeños que venían solo con dos patas en el enchufe... Lol :bncry:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
jajajajaj

la cagaste no más po :p la gran mayoría de los dispositivos hoy en día traen un selector automático... tu cafetera parece que no hajajajaja (o bien es manual, en ese caso, revisa fusible, cambia el voltaje y vuelve a enchufar).

Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es que antes me había funcionado con cámaras Motorola y otros artículos pequeños que venían solo con dos patas en el enchufe... Lol :bncry:

Hay dispositivos multivoltaje y se ajustan solos. No son lo ideal tampoco para 220v, pero salvan.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Puta, lo mínimo cuando uno trae algo de afuera es verificar si el transformador o el enchufe dice 110-220V :risas

Por ser así tan especial, te dedicamos esta canción (8)
Mi naturaleza es no leer niun manual y o letra chica y firmar y/o enchufar

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Espero que la tecnología se desarrolle lo suficiente para usuarios como yo :derp

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
También me traje la Surface pro. aún no la enchufo, será necesario comprar el transformador?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pero tiene un transformador? O es solo el cable? Si es solo el cable, ahora podras solo tostar el cafe pelando los cables de la maquina y conectandolo directo al grano de cafe.

De todas formas creo que te ganaste el fail del año.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

jajajajaj

la cagaste no más po la gran mayoría de los dispositivos hoy en día traen un selector automático... tu cafetera parece que no hajajajaja (o bien es manual, en ese caso, revisa fusible, cambia el voltaje y vuelve a enchufar).

Saludos.
Hay dispositivos multivoltaje y se ajustan solos. No son lo ideal tampoco para 220v, pero salvan.
Puta, lo mínimo cuando uno trae algo de afuera es verificar si el transformador o el enchufe dice 110-220V :risas

Por ser así tan especial, te dedicamos esta canción (8)
Y por eso te pasan esas cosas :risas
Eso sería involucionar. En tu caso, solo debes esperar que Darwin haga lo suyo.
El cargador de la mia es universal 110-220, llegar y enchufar
Pero tiene un transformador? O es solo el cable? Si es solo el cable, ahora podras solo tostar el cafe pelando los cables de la maquina y conectandolo directo al grano de cafe.

De todas formas creo que te ganaste el fail del año.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compilo todos los comentarios para la posteridad.
Pd: Cuando vas a soltar a @Oveja Negra?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Acá es donde nos reímos de este ser no pensante? :risas :risas :risas

giphy.gif

Subir