Claro, pero sin un disco? Hay alguna manera, si uno en el "Ejecutar" del wind pone la Ip del Mac, me deja pasar archivos pero en su totalidad, de 100G me paso 93, Saludosun disco
ar el disco, ponerlos en un cofr
con tanta informacion es dificil ayudar, asi a la rapída me imaginoi que te conectaste desde el "windows" que quieres " respaldar", si es asi, hay archivos temporales y similares que no te dejara copiarlos porque estan en uso, si quieres pasar todo (no se porque ni para que) lo mejor es apagar el pc, sacar el disco, ponerlos en un cofre y leerlo desde el MAC
Jajajja, yo cacho que es lo mejor, es musica lo que tengo que respaldar y tengo todo ordenado y no hay temporales ahí Jajaja, muchas gracias!con tanta informacion es dificil ayudar, asi a la rapída me imaginoi que te conectaste desde el "windows" que quieres " respaldar", si es asi, hay archivos temporales y similares que no te dejara copiarlos porque estan en uso, si quieres pasar todo (no se porque ni para que) lo mejor es apagar el pc, sacar el disco, ponerlos en un cofre y leerlo desde el MAC
Lo hice también pero no me deja pasar mas de 20G y después da error, pero ya se que voy a hacer, saludos!El asistente de migración del mac? Es lo más directo que se me ocurre.
sii ayer investigue y vi esa opcion muchas gracias!El mac levanta un ssh server x defecto como sistema por lo cual solo debes activar el usuario con eso ya puedes usar un stfp y FileZilla.
conecta ambos equipos x red idealmente x cable y levantar un ssh en el mac luego en el pc con Windows entras con FileZilla y listo
así yo pase como 300G desde un disco mac a uno con Windows
This, es lo más fiable y sencillo.El mac levanta un ssh server x defecto como sistema por lo cual solo debes activar el usuario con eso ya puedes usar un stfp y FileZilla.
conecta ambos equipos x red idealmente x cable y levantar un ssh en el mac luego en el pc con Windows entras con FileZilla y listo
así yo pase como 300G desde un disco mac a uno con Windows