Oigan, el muchacho deja en claro en el primer post que no sabe mucho del tema, pero es clave lo que menciona acá:
De lo cual se deduce que tiene un disco particionado. Entonces, quiere eliminar una partición, y su pregunta es si perderá información de todo el disco o solo de la parte particionada.
Un poco de voluntad tampoco vendría mal y entender que no todos saben de un tema y también entender que todos hace uso de diferentes niveles de redacción. Si no van ayudar, mejor pasar. O si quieren ayudar, preguntar de mejor manera lo que quiere el op tampoco viene mal, respuestas como la tglaria o ariadno ya se han visto en otros hilos.
Procederé a limpiar.
Ucha,
@Pato acá discrepo un poco.
Primero, cuando se trata de 'pérdida de datos' no te puedes arriesgar a tener la información a medias, estás asumiendo que tiene el disco en ¿dos? particiones, pero puede que no, ¿qué pasa si tiene parte de la configuración de
booteo en la partición a borrar?
Sí, lo más probable es que sean dos particiones (visibles) una con el S.O. y la otra con datos. Acá no cacho cuál querría borrar.
Si pide dejar el disco sin particiones, ahí sí que perdería los datos pues.
(sí, se puede inferir, pero cuando se corre el riesgo de pérdida de datos, mejor no)
Segundo, si voy a pedir ayuda, intento de hacerlo ayudando de la mejor forma a explicar mi problema.
En el presente caso, la forma de hacer la consulta me hace creer que prácticamente importa nada el tiempo del resto, y lo ambigua de la redacción me indica poco interés en intentar solucionar el problema.
A partir de eso, encuentro entendible el pedir más información de manera burlesca.
Ahora, si a partir de todos los comentarios aludiendo a que no se entiende lo que se consulta, el creador del tema (entiendo que) responde a la defensiva/atacando y sin aportar más información, me hace pensar lo segundo, que no está ni ahí con el resto y sólo le interesa que le solucionen su problema.
Ante eso, encuentro justificadas las burlas y, de haber entendido esa actitud en un principio, no me meto.