Parte empadronado

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Eso tetones,

Me llegó un parte empadronado por segunda vez.
Aunque en este caso son dos sanciones:
1. Ir a exceso de velocidad 136 kph
2. No detenerse ante el aviso del carabinero.

En mi defensa, puedo decir que nunca vi a un paco haciendome señas para detenerme.
Me da una real paja viajar al JPL en la fecha de la citación (es cerca de chillan). Se puede tramitar y pagar todo por exhorto?

Gracias

:zippyte

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Dice el parte de cuanto era la velocidad de la zona en donde te pistolearon?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Eso tetones,

En mi defensa, puedo decir que nunca vi a un paco haciendome señas para detenerme.
Me da una real paja viajar al JPL en la fecha de la citación (es cerca de chillan). Se puede tramitar y pagar todo por exhorto?

Gracias

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Eso tetones,

Gracias

esa defensa no sirve por que efectivamente ibas a exceso de velocidad, si deberias pagar por exhorto pero creo que depende de si es grave o no la falta

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Se puede tramitar y pagar todo por exhorto?

Si se puede, sólo pierdes tu derecho de hablar con el Juez en persona para intentar obtener una rebaja de la pena; aunque a mi me ha resultado positivo el incluir una carta mia, junto con el exhorto, explicando que el automovil me es necesario para el desempeño de mi trabajo y solicitar que se me otorgue clemencia al menos en lo referido a los dias de suspensión.

Salu2

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mas que pagar harto o poco, me preocupa que por no presentarme el juez decrete orden de arresto por pasarme el control, ya que en noviembre tengo un viaje planificado fuera del país :uy

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
El problema creo es la retención de la licencia.

Como es empadronado creo que algunos frente a eso dicen que no iban manejando personalmente y ahí solo te piden pagar.

Saludos

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
andai por ahi con rommers que se fugo de los pacos ahahaha

Sent from my XT1097 using Tapatalk

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mas que pagar harto o poco, me preocupa que por no presentarme el juez decrete orden de arresto por pasarme el control, ya que en noviembre tengo un viaje planificado fuera del país :uy

pero wn si vas a pagar asumiendo el parte no es necesario presentarte donde el juez, no habria orden de arresto, es como que digan ah donde esta este weon del onomzio y digan ya pago en tal lado, ahh listo

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
es que no me quiero topar con la sorpresa porque tengo el viaje dos días despues de la citación

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Resumen:
Vine a hacer la consulta al Juzgado de policia local en provi. Me dijeron que no tramitaban los partes empadronados, así que llamé directamente al JPL de la comuna que me multó, y me indicaron que tenía dos multas: 1 por exceso de velocidad, 2 por no parar ante el paco. Pero como andaban de buenas, sólo tenía que pagar la de mayor gravedad. En resumen, hice una transferencia indicando el numero de la causa y mandé el comprobante al correo del juzgado para que quedemos todos contentos.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Resumen:
Vine a hacer la consulta al Juzgado de policia local en provi. Me dijeron que no tramitaban los partes empadronados, así que llamé directamente al JPL de la comuna que me multó, y me indicaron que tenía dos multas: 1 por exceso de velocidad, 2 por no parar ante el paco. Pero como andaban de buenas, sólo tenía que pagar la de mayor gravedad. En resumen, hice una transferencia indicando el numero de la causa y mandé el comprobante al correo del juzgado para que quedemos todos contentos.

57507421.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Esos pacos recsm de la zona de Chillán son lo peor wn... menos mal no les paraste pq los wnes te quitan la licencia y en la cagá de juzgado que tienen te atienden demasiado mal, el único parte en la vida me la pasaron ahí... 132km en zona de 120, y me quitaron la licencia los muy rcsm, al final me fui de Chile y duró como 2 meses antes que mi mujer pudiera recuperar por fin mi licencia, como el hoyo la wea.

En Stgo eso sí te atienden bien y me saco el gorro: impecable atención y disposición a hacer las cosas bien, mis felicitaciones. Pero los de Chillán uffff.... no puede haber una wea peor.

Saludos.

Subir