- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
¡Y todavía veo que discuten sobre la bendita palabrita!
Yo ya no discuto sobre ello ... me dejó un dejo amargo y ahora la pienso dos veces antes de pensar en iniciar un tema nuevo
¡Y todavía veo que discuten sobre la bendita palabrita!
Chuta, realmente no era con esa intención, es simplemente que nuestro idioma es tan rico que permite especificar muy bien ciertas cosas para que no queden en ambigüedades, es como decir Pan y Marraqueta, la marraqueta es pan, pero no todo el pan es marraqueta ... jajaja.Yo ya no discuto sobre ello ... me dejó un dejo amargo y ahora la pienso dos veces antes de pensar en iniciar un tema nuevo
Chuta, realmente no era con esa intención, es simplemente que nuestro idioma es tan rico que permite especificar muy bien ciertas cosas para que no queden en ambigüedades...
De hecho quieren prohibir los autos no catalíticos en santiago.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El mismo intendente ha sido que la mayor fuente de pm2.5 es la leña. Los autos con y sin sello no son ni el 10% del problema.Y eso que dicen que no son los autos los que generan la mayor cantidad de contaminantes.
Cuantos son los autos sin sello que hay circulando?El mismo intendente ha sido que la mayor fuente de pm2.5 es la leña. Los autos con y sin sello no son ni el 10% del problema.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Se estima que entre 30 y 50 mil, muchos de los cuales son vehículos son de colección que con suerte se usan los fines de semana.Cuantos son los autos sin sello que hay circulando?
Viendo datos antiguos es del orden del 1%, por lo que su impacto es despreciable si comparamos con calefacción a leña.