al final en la subasta que estaba inscrito, salió en 215 mil sin sumar iva ni demases
son 32 gamepad microlab , es decir, cada uno en 8 mil aprox (incluyendo iva), además leí que hay tarifa de almacenaje
y para ir a retirar te piden: "4.- Uso de elementos de protección personal (zapatos de seguridad, chaleco reflectante, casco, mascarilla)."
si no hay palos blancos entonces hay gente que le gusta perder plata, una vez fui a una presencial en valpo también de aduanas y pasaba lo mismo ..recuerdo que un lote era de como mil paños de cocina (de esos que venden 4 en mil) y los remataron como a 300 mil
los remates que valían la pena eran esos chicos en que van siempre los mismos viejos, donde a veces habían algunos muebles, algo de electrónica y similares ... eso si, por lo que alcance a ver una vez los martilleros se dejaban algunas cosas, otras veces no dejaban que algo saliera a menor precio que X (si ofertabas inventaban que otros seguían ofertando hasta llegar a X) y algunas cosas que supuestamente estaban rematadas aparecían de nuevo en el remate siguiente o subsiguiente
y en los remates de propiedades al que mi viejo me mandaba, estaban los que te ofrecían que ellos salían del remate a cambio de un palo o similar (cosa que entres solo a rematar) y otros que rematan a montos elevados, me imagino que les salía a cuenta pagar la garantía y aplazar el remate un tiempo