Binco
BincoNitroso
- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
Ya me acostumbr a los automticos, el 1.2 s que es lento pero como anda el 1.4 ?, igual de chancho?.
El 1.4AT es chancho, el 1.2AT es muy chancho jaja
Ya me acostumbr a los automticos, el 1.2 s que es lento pero como anda el 1.4 ?, igual de chancho?.
Me acabo de meter a la pgina de Suzuki y hay una sorpresa.
Tanto la versin 1.2 como la 1.4 tienen versiones "Full".
Incluso ahora hay una 1.2 GLX con Climatizador, botn de partida, crucero y frenos de disco atrs.
Ser tambin indio? O las ms Full, 1.2 y 1.4, sern japonesas?
En ese caso, el 1.4 GLX japonpes es un producto en extincin y hay que aprovechar.
Saludos.
Y cuesta lo mismo el 1.2 GLX que el 1.4 GLX, WTF
Ni azul ni rojo.
Mis opciones siempre fueron negro, blanco o gris oscuro.
Negro descartado, van quedando blanco o gris oscuro, creo que ir por blanquito.
Slds!
La cag el equipamiento del Swift 1.2 tope de linea, jams pens ver algo as en un 1.2. Por lo menor algo bueno que tenga el que lo traigan de India (que no es tan malo, por ej Celerio, i10, Eon, son de India y llevan buen rato vendiendose bien). Solo falta que Suzuki traiga el 1.4 AT con 6 airbags y la hacen de oro.
El Alto siempre fue Indio y no hay auto mas archiprobado y confiable que ese... Iria a ojos cerrados por Swifth indio
Para cuando te dijeron que llegaba el embarque con los autos ??
La ajecutiva me dijo que los entregaban desda la proxima semana aprox..
Saludos bro!
Hola yo me compre el swift 1.2 indio en junio, la verdad es muy buen auto, se queda en las subidas pero poco, si vas a cien manteniendo la pata baja a 85 en una subida pero responde bien a la aceleracion, aun no le saco el kilometraje cuanto da, pero me ha durado arto, viajo todos los dias 70 kms.
Me salio con una falla en el tablero, (mala cuea no mas porque no es en serie), y me lo van a cambiar dentro de este mes (se apaga el tablero y enciende sin hacer nada xd).
lo unico malo que le encuentro es que las costuras de los asientos son un poco a la rapida, pero no feas, y que el asiento de atras si es abatible pero es de una sola pieza y no de dos partes como el 1.4.
Por lo demas esta super bueno, mas adelante le quiero comprar las llantas de aleacion para que se vea mas deportivo.
saludos
Que tal anda el consumo comparado con el 1.4? Tienen esos datos?
Es muy estable, paso por al lado de los camiones y no siento ese efecto de succin como en un celerio o spark.
y el motor a 100 km anda a 2900 revoluciones, y a 120 me anda a 3200, sin sentir que esta forzado.
No lo he picado tanto, anduve a 140 los mas, pero porque no me di cuenta, y la verdad se siente super comodo andando rpido.
saludos
La diferencia es mnima, pero el nuevo 1,2 de 93 hp seria el mas econmico.
Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 15.5 [km/l]
Carretera : 21.9 [km/l]
Mixto : 19.1 [km/l]
Suzuki Swift 1.4 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 14.1 [km/l]
Carretera : 20.7 [km/l]
Mixto : 17.7 [km/l]
Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro IV)
Ciudad : 13.7 [km/l]
Carretera : 19.2 [km/l]
Mixto : 16.7 [km/l]
Nuevo 1.2 de 93 hp? El mio ser ese modelo? Compr el 1.2 nuevo, me lo entregan recin la prox. semana (acaban de llegar) pero segn la pgina de Suzuval sigue siendo el de 85 hp. a no ser que la info no est actualizado o sepan menos que nosotros jajaja.
Saludos.
Te suger que esperaras, ahora ser lo el destino quiera no mas
Solo por si no se han enterado, surgi un nuevo factor.
El Swift 1.2 GA-GL tiene un motor K12M de 85 HP y 112nm de torque.
El Swift 1.2 GLS-GLX tiene un motor K12B de 93 HP y 118nm de torque.
Mis sospechas (no le achunt a nada con el Mazda3, ni en precios ni en equipamiento, as que no me crea tanto tampoco) es que:
- 1.2 GA-GL es Indio
- 1.2 GLS-GLX es japons
- 1.4 son unidades restantes japonesas que se vendern y luego se discontinuarn; slo se vender el 1.2, indios y japoneses segn version.
Saludos.